Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de hotelF1 Gap





Disfruta de tu estadía en hotelF1 Gap con una terraza, un centro comercial en la propiedad y un jardín. Además de contar con biblioteca, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
Opiniones
6,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Lieu dit Le Plan de Gap, Espace Tokoro, Gap, 05000
Acerca de esta propiedad
hotelF1 Gap
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 5.50 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 4.90 por adulto y EUR 4.90 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5.00 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se proporciona servicio de limpieza de habitaciones cada cuatro días.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de hotelF1 Gap
Opiniones
6,2
6,8/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
24 may. 2025
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Stephane
Viajó por negocios
14 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stephane
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Djibril
Viajó en grupo
12 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Djibril
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Christophe CALDAS
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Christophe CALDAS
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Rachid
Viajó por negocios
30 abr. 2025
No le gustó: Limpieza
Rachid
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Stephane
Viajó por negocios
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stephane
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
4/10 Mediocre
Cliente verificado
13 abr. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
2/10 Terrible
Cliente verificado
31 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Claude
26 mar. 2025
Claude
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
4/10 Mediocre
Nadine
19 mar. 2025
Nadine
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Jérémie BECCIU
23 feb. 2025
Jérémie BECCIU
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
rudy
Viajó con su familia
21 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
rudy
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Terrible
El
17 feb. 2025
El
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Sophie
Viajó con su familia
13 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parfait
Sophie
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
FABRICE
Viajó por negocios
30 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bon séjour
FABRICE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
FABRICE
Viajó por negocios
22 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bonne chambre pour un court séjour
FABRICE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Aceptable
Sandrine
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
8 dic. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sandrine
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Aceptable
Hyung Gon
5 dic. 2024
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
잠만 자고 이동용 숙소
Hyung Gon
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
4/10 Mediocre
Abdessamed
7 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Abdessamed
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
2/10 Terrible
FABRICE
5 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FABRICE
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Véronique
21 sept. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Véronique
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Rachid
Viajó por negocios
30 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Bruit dans la nuit réveillé à plusieurs reprises
Rachid
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 ago. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
F1 à l'ancienne en plein Gap sympa
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
2/10 Terrible
Marino
17 ago. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Da evitare
Marino
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Sophie
14 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sophie
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024