The Fern Residency, Bodhgaya

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de estilo Art decó con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Fern Residency, Bodhgaya

Entrada de la propiedad
Exterior
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
20 habitaciones y caja de seguridad en la habitación
Área de sala de estar

Opiniones

4,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
El precio es de AR$ 77.286
AR$ 86.561 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
20 habitaciones
Ventilador de techo
Baño privado
  • 21 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 1 cama individual

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
20 habitaciones
Ventilador de techo
Baño privado
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
20 habitaciones
Ventilador de techo
Baño privado
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Gaya-Dobhi Road Domuhan Bodhgaya Bihar, Gaya, Bihar, 824231

Puntos de interés

  • Templo Wat Thai Buddhagaya - 4 min en auto - 2.9 km
  • Monasterio Tergar - 4 min en auto - 3.1 km
  • Templo de Mahabodhi - 4 min en auto - 3.5 km
  • Gaya Pind Daan - 10 min en auto - 11.3 km
  • Templo Vishnupad - 12 min en auto - 12.4 km

Opciones de transporte

  • Chakand Station: 23 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gaya (GAY): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Be Happy Cafe - ‬5 min en auto
  • ‪Fujiya Green - ‬4 min en auto
  • ‪Nirvana The Veg Cafe - ‬4 min en auto
  • ‪PRAMOD Loddu Bhandar - ‬4 min en auto
  • ‪Swagat restaurant - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

The Fern Residency, Bodhgaya

Hotel en el distrito comercial
Disfruta de tu estadía en The Fern Residency, Bodhgaya con un centro comercial en la propiedad, un jardín y un área de juegos para niños. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones, Kapila, cuenta con desayunos, brunch, almuerzos, cenas y menú para niños. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un centro de conferencias.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, una tienda de regalos y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 63 habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacios para trabajar con laptops. También proporcionan atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Pantuflas para niños y vajilla para niños
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, áreas de comedor independientes y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo) hasta 20 kilómetros
  • Traslado desde/hacia la estación de tren (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: INR 250-350. Niños: INR 150-350.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Kapila

Actividades

  • Área de juegos para niños
  • Centro comercial

Para familias

  • Vajilla para niños
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Área de comedor independiente

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (418 metros cuadrados de superficie)

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Cenas para parejas
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
  • Paquetes románticos disponibles

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo

Baño

  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 32 pulgadas
  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Comedor
  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Pantuflas para niños
  • Escritorio
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Periódicos gratis
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Guía de restaurantes
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 11:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: 25% de la tarifa de la habitación
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 09:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1500.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre INR 250 y INR 350 por adulto; entre INR 150 y INR 350 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 800 por vehículo solo ida.
  • Cargo por check-out después de hora: 25% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Número de identificación fiscal: 10AJIPS2048D2ZM.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Preguntas frecuentes

¿ The Fern Residency, Bodhgaya acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Fern Residency, Bodhgaya?

Al 25 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Fern Residency, Bodhgaya el 8 dic. 2024 es de AR$ 77.286,33, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Fern Residency, Bodhgaya?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en The Fern Residency, Bodhgaya?

Horario de check-in: 12:00-11:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Fern Residency, Bodhgaya?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo del 25%, sujeto a disponibilidad.

¿ The Fern Residency, Bodhgaya ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 800 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Fern Residency, Bodhgaya?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 5 km de Monasterio Tergar, Templo Wat Thai Buddhagaya y Archaeological Museum. Templo de Mahabodhi y Ajapala Nigrodha Tree también se encuentran a 5 km.

Opiniones de The Fern Residency, Bodhgaya

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 1 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones" "

2,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

PQ

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
How water was turned off most of the time, Had to ask to have it turned on. Cold in Winter - no heating. Bathroom had a terrible septic smell.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018