The Fern Residency, Bodhgaya

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de estilo Art decó con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Fern Residency, Bodhgaya

Fachada de la propiedad
Lobby
Área de bodas al aire libre
Salón de fiestas
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina local e internacional

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 56.368
AR$ 63.132 en total
impuestos y cargos incluidos
2 ago. - 3 ago.

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
Año de remodelación: 2024
Ventilador de techo
Habitaciones
  • 21 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 1 cama individual

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
Año de remodelación: 2024
Ventilador de techo
Habitaciones
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión
Año de remodelación: 2024
Ventilador de techo
Habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Gaya-Dobhi Road Domuhan Bodhgaya Bihar, Gaya, Bihar, 824231

Puntos de interés

  • Templo Wat Thai Buddhagaya - 3 min en auto - 2.5 km
  • Monasterio Tergar - 3 min en auto - 2.9 km
  • Templo de Mahabodhi - 4 min en auto - 3.2 km
  • Gaya Pind Daan - 14 min en auto - 13.9 km
  • Templo Vishnupad - 15 min en auto - 15.0 km

Opciones de transporte

  • Chakand Station: 23 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gaya (GAY): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Be Happy Cafe - ‬5 min en auto
  • ‪Fujiya Green - ‬4 min en auto
  • ‪Nirvana The Veg Cafe - ‬4 min en auto
  • ‪PRAMOD Loddu Bhandar - ‬4 min en auto
  • ‪Swagat restaurant - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

The Fern Residency, Bodhgaya

Hotel en el distrito comercial y con instalaciones remodeladas en 2024
Disfruta de tu estadía en The Fern Residency, Bodhgaya con un centro comercial en la propiedad, un jardín y un área de juegos para niños. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones, Kapila, cuenta con desayunos, brunch, almuerzos, cenas y menú para niños. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un centro de conferencias.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, resguardo de equipaje y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 63 habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacios para trabajar con laptops. También proporcionan atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Pantuflas para niños y vajilla para niños
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, áreas de comedor independientes y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 20 kilómetros
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; entre 500 y 500 INR por adulto y 250 y 250 INR por niño
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Kapila

Actividades

  • Centro comercial
  • Parque infantil

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Parque infantil
  • Platos y cubiertos infantiles
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Paquetes románticos
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (418 metros cuadrados de espacio)

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Señalización en braille o en relieve
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: octubre 2024
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 2017
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera profunda
  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas
  • Zapatillas para niños

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Mosquiteras
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 11:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: 25% de la tarifa de la habitación
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 09:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1500.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre INR 500 y INR 500 por adulto; entre INR 250 y INR 250 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1200 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 2)
  • Cargo por check-out después de hora: 25% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Número de identificación fiscal: 10AJIPS2048D2ZM.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Preguntas frecuentes

¿ The Fern Residency, Bodhgaya acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Fern Residency, Bodhgaya?

Al 1 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Fern Residency, Bodhgaya el 11 ago. 2025 es de AR$ 56.325,27, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Fern Residency, Bodhgaya?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en The Fern Residency, Bodhgaya?

Horario de check-in: 12:00-11:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Fern Residency, Bodhgaya?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo del 25%, sujeto a disponibilidad.

¿ The Fern Residency, Bodhgaya ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1200 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Fern Residency, Bodhgaya?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 5 km de Monasterio Tergar, Templo Wat Thai Buddhagaya y Archaeological Museum. Indosan Nipponji Temple y Templo de Mahabodhi también se encuentran a 5 km.

Opiniones de The Fern Residency, Bodhgaya

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

2,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

PQ

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
How water was turned off most of the time, Had to ask to have it turned on. Cold in Winter - no heating. Bathroom had a terrible septic smell.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018