Oaks Bodhgaya

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Gaya con acceso al aeropuerto y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Oaks Bodhgaya

Lobby
Exterior
Área infantil
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 54.683
AR$ 61.245 en total
impuestos y cargos incluidos
12 dic. - 13 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Premium

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de entrega de comidas local
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de entrega de comidas local
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de entrega de comidas local
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Airport Road, District Gaya, Gaya, Bihar, 824231

Puntos de interés

  • Templo de Mahabodhi - 11 min a pie - 1.0 km
  • Monasterio Tergar - 18 min a pie - 1.5 km
  • Templo Wat Thai Buddhagaya - 2 min en auto - 1.8 km
  • Gaya Pind Daan - 11 min en auto - 8.8 km
  • Templo Vishnupad - 12 min en auto - 9.5 km

Opciones de transporte

  • Chakand Station: 25 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gaya (GAY): 34 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Be Happy Cafe - ‬13 min a pie
  • ‪Fujiya Green - ‬2 min en auto
  • ‪Nirvana The Veg Cafe - ‬3 min en auto
  • ‪PRAMOD Loddu Bhandar - ‬14 min a pie
  • ‪Swagat restaurant - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Oaks Bodhgaya

Hotel con acceso al aeropuerto
Si te hospedas en Oaks Bodhgaya, disfrutarás de tu estadía con una terraza en la azotea, una galería de arte en la propiedad y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Oaks Cafe in Bodhgaya, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Áreas para no fumadores, un salón de eventos y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 78 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y teteras/pavas eléctricas

Idiomas

Inglés, hindi y tailandés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:00. Adultos: INR 350. Niños: INR 200.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Oaks Cafe in Bodhgaya

Actividades

  • Galería de arte
  • Sala de fitness

Para familias

  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (160 metros cuadrados)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Espacios con alfombra en las habitaciones
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Piso liso en las habitaciones

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Servicio de entrega de comidas local

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Guía de restaurantes
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 2000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: INR 2500 por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: INR 350 por adulto y INR 200 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama adicional: INR 2000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: AvaniSHIELD (Avani).

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Oaks Bodhgaya acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Oaks Bodhgaya?

Al 26 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Oaks Bodhgaya el 12 dic. 2024 es de AR$ 54.682,8, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Oaks Bodhgaya?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Oaks Bodhgaya?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Oaks Bodhgaya?

Check-out: 11:30.

¿Oaks Bodhgaya ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1500.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Oaks Bodhgaya?

En el centro de Gaya, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Ajapala Nigrodha Tree, Rajayatna Tree y Templo de Mahabodhi. Archaeological Museum y Monasterio Tergar también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Oaks Bodhgaya

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 25 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 25 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 25 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 25 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 25 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Devraj, Kitchener

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fantastic restaurant, guest services, and the tour guide/driver Deepak Singh was very good.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

KIYOAKI

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

YUTA

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

arun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Bumkee

Se hospedó 17 noches en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Shashi Ranjan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

ANUBHAV

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Disappointing Service
The room was great but it was the service at the restaurant that was rather very disappointing. I mean, the staff sure struggle to understand instructions for the food that is being prepared. Twice I had ordered butter chicken in boneless and instead got served with bones. The dining staff looked confused and were extremely slow with giving out the food to us. We had to wait too long to even get a cup of coffee and it was all disappointing. The prices are a bit off the charts, especially a bowl of yoghurt that was around Rs.140/-. Despite trying hard to explain to the restaurant staff, they often looked puzzled and lost. The service certainly needs to improve and the staff need to be proactive and have a sense of understanding to adapt to different situations.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

ADRISH

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel Oaks experience.
Hotel is good but the surroundings are not impressive at all. The house keeping service is pretty normal and you have to be little careful about laundry service and especially the billing for it. In house wifi is having trouble- very slow and poor signal. Overall I was ok ok.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Susant

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cheating on bills
The hotel is cheating in final bills as they are charging service tax and then GST , which is illegal. After i argued and threatened that i will complain they have deducted service tax.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Thatchadaporn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
โรงแรมดี
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

HR, Los Angeles

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It is a great hotel, clean, With all amenities of a modern hotel, customer service is awesome, and their restaurant specially the breakfast buffet is the best. The hotel is a little far from town and the temples. They arranged transportation to and from the main attractions. The best part is the hotel is 10 minutes away from the airport.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

SUMJEM

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The staff at this property is top notch, from the front desk folks to the dining staff, A+! We appreciated everything that they did to make our stay good. The property itself could handle some TLC.... The bedding is very old and worn, including some holes. Along with not the best attention to detail when cleaning (look at floors around doors)
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reception and Front Office staff is excellent and very helpful. Restaurant waiters are great! Food and Beverage department needs to work faster. Service from the kitchen is slow.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Tasneem

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

ChicagoResident, New York, NY

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible hotel. Lobby looks good. Once you go to room, you will see the hell. Dirty yellow marks on the bed sheets. Yack! Lot of left over hair on the bed sheets and bathroom. Shower water is hell. All of a sudden it pumps real hot and then real cold. Very rude and confusing staff. One person talks very demanding and rude, other person talks very confusing. Restaurant is terrible. We became sick after eating at restaurant.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Chris, Chicago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It is so rare to find a hotel that really cares about you as a person, as opposed to you as a profit vehicle. I had a major problem with another hotel while in Bodh Gaya and the staff at the Oaks found me a room at a discounted rate. They could have charged me anything and I would have paid it but they saw I was in need of some compassion and helped me out. The facility is in great shape, rooms are comfortable and modern and the food is absolutely wonderful. It's not super near the Mahabodhi Temple but that means it's much quieter then closer hotels.I would highly recommend this hotel for many reasons but mainly for the people who work there.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

Ryder

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Appreciated Majroom's services for deligence
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

manoj

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best Dinner
The food was very good and they made efforts to include variety of dietary preferences.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Elisabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel à recommander
Le meilleur choix d'hôtel pour Bodh Gaya. La chambre était tout à fait correcte. Le petit déjeuner laisse à désirer.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Caters more to tour groups
Unless you have your own vehicle not conveniently located for taxi or rickshaws
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cary

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointing
The good thing about the Oaks is that it is new, and they haven't had much of an opportunity to let it get shabby yet. I expect that they will. The staff is very nice, but I can't believe that any of them have ever stayed in a well-run hotel, or even visited one. The wifi is nearly totally useless. I could get my mail, but that was about it. The hotel is outside of Both Gaya, located across from a power station and next to some huge diesel generators. It would not have been my first choice for a spot to locate a hotel. We had a car, but you can take a cab or tuktuk to town. Most of the other guests were on tour buses. The folks in the restaurant were also pretty clueless about how to prepare food and serve it. By 9AM, the breakfast buffet was pretty dismal. I made the mistake of ordering a light dinner, which took 40 minutes to arrive. My friend ordered soup, which took an inexplicable 15 minutes. While I was there, some folks were seated at the next table. The ordered, waited 20 minutes and left. The bottom line is that you can have the best facilities, and the nicest staff, but if you don't invest in training them, it is just a waste. I put this hotel's problems squarely at the feet of its ownership and top management.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

vivekananda

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Modern hotel with good facilities; okay staff
Good facilities and rooms but average staff and service. Suggest not to hire the hotel car. We hired one to drive us to Patna (4 hours) and it was the worst experience ever - terrible driver.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Kesaan, Bath

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel in a good location
Very good hotel just outside the bustle of BodhGaya and the airport is very close. Rooms are comfortable and moderately spacious. Good but not exceptional food. Very helpful staff.