Hotel San Marco

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en General Santos con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel San Marco

Fachada de la propiedad
Terraza o patio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Exterior
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
El precio es de AR$ 29.434
AR$ 32.966 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación individual Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 24 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación doble Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 19 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 19 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 24 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles

Suite familiar, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 29 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Suite

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 29 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
JP Laurel East Avenue, General Santos, 9500

Puntos de interés

  • Universidad Notre Dame de Dadiangas - 4 min a pie - 0.4 km
  • Museo de la Ciudad de General Santos - 8 min a pie - 0.7 km
  • Plaza General Santos - 10 min a pie - 0.9 km
  • KCC Mall of Gensan (centro comercial) - 19 min a pie - 1.6 km
  • Robinsons Place Gensan - 2 min en auto - 2.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de General Santos (GES): 32 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chicken Hauz - ‬2 min a pie
  • ‪Popsie's Diner - ‬4 min a pie
  • ‪Jo's Chicken Inatô - ‬6 min a pie
  • ‪Tanok'z Chicken Hauz - ‬5 min a pie
  • ‪Nadie's Chicken House - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel San Marco

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel San Marco, disfrutarás de tu estadía con desayuno a la carta incluido, una terraza y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina filipina que se encuentra en las instalaciones, Cafe Verona, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un bar para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Un ascensor, servicios de concierge y periódicos en el lobby
Características de las habitaciones
En Hotel San Marco, todas las habitaciones tienen beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 18:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Cafe Verona
  • Baccus

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos en el lobby

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bidet
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Refrigerador

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PHP 400.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 150.00 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: PHP 100.00 solo ida (de 7 a 12 años).
  • Cargo por cama adicional: PHP 400.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel San Marco acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel San Marco?

Al 28 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel San Marco el 30 nov. 2024 es de AR$ 29.433,5, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel San Marco?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel San Marco?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel San Marco?

Check-out: 12:00.

¿Hotel San Marco ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 18:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de PHP 150.00 por persona.

¿Dónde se encuentra Hotel San Marco?

En General Santos, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Universidad Notre Dame de Dadiangas y Museo de la Ciudad de General Santos. Plaza General Santos y Queen Tuna Park también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel San Marco

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 23 de 60 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 60 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 60 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 60 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 60 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The woman at the front desk named Melody was super professional and courteous. She helped us a lot with information that we needed. The check-in was really smooth and fast. The room was very clean and comfortable. The breakfast was also very good. There was a variety of really goid foods to try. We really enjoyed our stay at Hotel San Marco.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Love the rooms and the breakfast. Check-in is a breeze. Awesone staff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Marc Hussein

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
5 star
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent place to stay in General Santos. The young lady at the front desk named Queenie was very professional and helpful. Check-in was a breeze. The room was very clean and comfortable. Strong wifi signal. The breakfast was really good with a variety of foods and served nice and hot. I highly recommend this hotel.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Marvin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
good stay, nice place.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
The young woman at the front desk, Melody, was extremely profesional, courteous, and helpful. She truly went out of her way to make us feel welcome. Because of her help, we will always choose Hotel San Marco when visiting GenSan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I really liked the location and the peacefulness. By far the best part was the staff. The front desk employees handled the check-in and check-out very quickly and courteously. The restaurant staff were also excellent. The breakfast food tasted great, but everything was super cold. The hotel truly needs to invest in buying food warmers. It is a shame to have a beautifully cooked breakfast served cold. The room was spacious and very very clean. The refrigerator and coffee pot worked great. I always stay here when visiting GenSan, but hope they correct the breakfast issue.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Danilo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
The hotel room was very clean and comfortable. Ms. Melody at the front desk was amazing. The free breakfast was also very good and the restaurant staff were excellent. I highly recommend staying at Hotel San Marco. Quiet, clean, outstanding staff, and close to everything
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Markus

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das Bett war super das Personal sehr freundlich Shopingcenter ist zu fuss innert 5 min erreichbar Leider ist es nicht gut gepflegt aus der dusche kommen nur noch ein paar spritzer wasser. Aber im grossen und ganzen ok für general santos

2/10 Terrible

Henry

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Richard, Spring

Viajó con su pareja
The hotel is super peaceful, clean, quiet, and near to everything. The front desk staff do an amazing job at handling all of your hotel needs. They are professional, courteous, and go out of their way to help you. Also, the woman that work at the breakfast also do an excellent job. I will certainly stay here again. Just an all around fantastic experience.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Markus

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Ist ok für ein paar nächte
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Todd

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Overall my family had a good stay at Hotel San Marco. However, the room listing was inaccurate. I paid for a "two-bedroom family suite" which turned out to be a single room with two beds (this is how it appears in the video that plays in their lobby). I complained to the manager and she offered us another room (in addition to the one we reserved) free of charge. My son was very happy with the stay because he hates bugs and, aside from a few ants attracted by our fruits, we did not see any others in our room or the facility. We also liked the Spanish style ambiance and decor and the friendly staff.
Se hospedó 8 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

margie

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Evangeline

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 6 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Walter

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Mohammad Zebede

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel should have noise reduction from the function hall from 10pm onward
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Eric

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Simple place good location
Stayed here for a conference enjoyed our time would stay again. Very helpful staff.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Rezel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great and friendly staff. Will stay again when going to gensan.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Fabien

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Worst Hotel Ever. The announced breakfast is a joke, one single fried egg and that's it. You need to literally fight to get a 2nd or a 3rd one. When you ask for rice, staff says there is no more. The second after, a whole family a local Kababayans show up, woW! they get a really nice full plate full of rice ("no more" huh?!), full of meats and veggies and fruits :( Clearly some racism for white tourists in here, so shocking. Also every single day the hot water in the shower was not working, had to call twice for guys to fix it (first time they come they say it's fixed and when you're ready to jump it's still cold), so really annoying. The last day they could not even fix it the warm water, they gave me another room to go just shower to. HOTEL TO AVOID.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

stephen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
the staff was great . all is good
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

William

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Small gem in Gensan
Close to malls, comfortable beds, Rooms a bit dark, Breakfast buffet, Limited parking
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019