Departamento entero

Jazz Service Suites by Sanguine

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamentos con estacionamiento gratis cerca de Gurney Drive

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Jazz Service Suites by Sanguine

Interior
Sala de estar
Vista desde la propiedad
Exterior
Piscina al aire libre

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 87.991
AR$ 97.989 en total
impuestos y cargos incluidos
28 dic. - 29 dic.

Opciones de habitación

Departamento, 2 habitaciones, vista al mar (A)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocina
2 habitaciones
Baño privado
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 1 cama King size y 4 camas individuales

Departamento, 2 habitaciones, vista al mar (B)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocina
2 habitaciones
Baño privado
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 1 cama King size y 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jazz Service Suites, Jalan Seri Tanjung Pinang, George Town, Penang, 10470

Puntos de interés

  • Centro comercial Straits Quay - 4 min a pie - 0.4 km
  • Jardín secreto Penang Avatar - 11 min a pie - 1.0 km
  • Gurney Drive - 3 min en auto - 2.8 km
  • Gurney Plaza (centro comercial) - 4 min en auto - 3.4 km
  • Templo Arulmigu Balathandayuthapani - 7 min en auto - 5.2 km

Opciones de transporte

  • Tasek Gelugor Station: 41 minutos en auto
  • A. Internacional de Penang (PEN): 39 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Nyonya Breeze Desire - ‬7 min a pie
  • ‪Love A Loaf Bakery & Cafe - ‬7 min a pie
  • ‪The Coffee Bean & Tea Leaf - ‬5 min a pie
  • ‪Chimac Station - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Jazz Service Suites by Sanguine

Departamentos con estacionamiento gratis cerca de Gurney Drive
Este edificio para no fumadores dispone de estacionamiento gratis. Cada departamento cuenta con cocina, wifi gratis y ducha.
Jazz Service Suites by Sanguine tiene 2 opciones de hospedaje con aire acondicionado. Todas las opciones de hospedaje incluyen cocina.

Los baños están equipados con ducha. Este departamento de George Town ofrece acceso a wifi gratis.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y malayo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Baños

  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Se ofrecen toallas
  • Jabón
  • Shampoo

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Ascensor
  • Propiedad para no fumadores

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 2 habitaciones

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MYR 2.00 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Preguntas frecuentes

¿Jazz Service Suites by Sanguine acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Jazz Service Suites by Sanguine?

Al 25 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Jazz Service Suites by Sanguine el 28 dic. 2024 es de AR$ 87.990,78, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Jazz Service Suites by Sanguine?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Jazz Service Suites by Sanguine?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Jazz Service Suites by Sanguine?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Jazz Service Suites by Sanguine?

En George Town, este edificio se encuentra a 15 minutos a pie de Centro comercial Straits Quay y Jardín secreto Penang Avatar. Tanjung Bungah Market y Gurney Drive también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Jazz Service Suites by Sanguine

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 8 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 8 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 8 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 8 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 8 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Chris

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Disastrous First-Time Expedia Experience - Booking Cancelled Last Minute. I recently booked this property for 6 guests through Expedia just 3-4 days in advance. Upon arrival, the property owner abruptly cancelled my reservation, stating they did not have a unit that could accommodate our group. The owner was incredibly rude and unhelpful, offering no alternative solutions or apologies for the inconvenience. They simply instructed us to find other accommodations ourselves and promised a full refund, but no refund has been processed yet. Despite escalating the issue to Expedia and awaiting a response from their higher management, the situation remains unresolved. This experience has left me extremely disappointed and frustrated. I hope Expedia able to compensate for the negligence of their property partners that have caused significant disruption to my travel plan.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Carl

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Check-in was horrible. I had to text someone to get the mailbox code to retrieve the key. My room was not in the building I booked. It was in a building 500 meters away. I had to wander around asking for help to find the building. I eventually found it. The aircon was not functioning. No hot water. Clothes washer was broken. No ceiling fan in the bedroom, only wires hanging. Only two threadbare dirty towels available. I will never come back.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
The apartment is a good size and has a partial sea view. That’s the good part! The checkin was difficult as we didn’t receive checkin instructions and when we contacted the host he couldn’t find our booking! We were fortunate to have acquired a local SIM card otherwise we would not have been able to communicate. The lobby has no WiFi. The property description said toilet paper and shampoo and hand soap were provided but they weren’t. The cooktop doesn’t work. There was no dish detergent to do the washing up. There was a washing machine but no laundry detergent. The main bathroom had a large occurrence of black mold on the ceiling creating a terrible odor which made it unbearable to use the adjoining bedroom and that bathroom. The other bathroom also had mold but not as bad. When we raised these issues with the host he did nothing and only promised to deliver the toilet paper and soap etc after numerous messages. Despite his assurances he did not deliver the items until 9pm on the evening before our checkout by which time we had gone to bed!! And this was only after we had complained to our booking platform and he had to obviously answer to them. I have never encountered a more unreliable and unresponsive host and would not recommend this property at any price.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

MF

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

CHEEYONG

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
[1 - Deception] With my online rental conditions are seriously inconsistent with the use of said Upgrade 3 rooms in the accommodation unit, has not told us is a different neighborhood different buildings. The actual unit room for me is booked next to the community of miscellaneous residential neighborhoods, the local people are well aware of the two neighborhoods grade completely different levels. -Booking Hotel: Jazz Service Suites by Sanguine -Actual room given to me: i-Santorini *Through other residents of that floor of Santorini, I learned that the local unit that rented my accommodation was less than half of the price that I paid, which is a very serious crime of deception! [2-Agent Attitude] As the check-in is the Chinese New Year's Eve afternoon, myself is to give the maximum understanding to the agent. However, according to the booking information sent by Expedia can not be contacted, called many times, the result of the need for local family members to use WhatsApp to contact. And many more agent problems I stopped here due to not enough space here. [3- Full of small cockroaches! 1) The number of cockroaches in the unit was simply disgusting and chilling! The small ones were the size of a sesame seed and the big ones were the size of two peanuts. Some of the cockroaches got into my backpack, and I saw small cockroaches coming out of my backpack when I was traveling in my friend's car. I apologized to my friend and paid him MYR500 for washing and disinfecting.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

ATSUMI

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
近くのスーパーまで歩いて行けるのでとても便利です。 セキュリティの人も親切でした!英語が通じない人もいますが、みなさん優しい!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Teik Wai

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CANCEL UPON ARRIVAL - DO NOT BOOK HERE!
Upon checking in at 11pm with my young children, I was told to call the agent. The agent then told me there is NO UNIT for me to stay in even though I fully paid for the suite via hotels.com. The agent then told me nothing much he can do as there are no more rooms available. He hung up the phone on me and when I called back, he told me that there are no more rooms no matter how hard I try. He then offer me somewhere else which I do not know what place is that. He then offer no apologies except emphasizing that he will refund me. IT WAS 11pm at night and I HAVE NO ROOMS!! I had to scramble for another hotel in the middle of the night. With irresponsible agent and place like this, I will no longer trust this site anymore.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020