Onsen Business Hotel Fukiya
Hotel en Gero con cafetería y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Onsen Business Hotel Fukiya
Opiniones
6,4 de 10
Servicios principales
El precio es de AR$ 220.903
AR$ 270.784 en total
impuestos y cargos incluidos
29 nov. - 30 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Type C)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Type C)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión de pantalla plana
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación individual, para no fumadores (Type C)
Habitación individual, para no fumadores (Type C)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación individual, 1 cama individual, para no fumadores
Habitación individual, 1 cama individual, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple, para no fumadores
Habitación cuádruple, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Propiedades similares
Gero Onsen Bosenkan
Gero Onsen Bosenkan
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.6 de 10, Excelente, (482)
El precio actual es de AR$ 87.586
AR$ 96.344 en total
impuestos y cargos incluidos
12 dic. - 13 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1185, Koden, Gero, Gifu-ken, 509-2206
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: JPY 1650 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Onsen Business Hotel Fukiya
Opiniones
6,4
6,4/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Naoki
12 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Naoki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
2/10 Terrible
Hidenori
25 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hidenori
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
6/10 Aceptable
SHOJI
9 jun. 2023
No le gustó: Limpieza
SHOJI
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
6/10 Aceptable
Edwin
30 nov. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Edwin
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Pa
5 may. 2022
Pa
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
6/10 Aceptable
KAORU
7 mar. 2020
KAORU
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
2/10 Terrible
shigeo
Viajó con su familia
12 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
shigeo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
一人旅なら全く問題なし。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Larissa
16 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice stay
Larissa
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
4/10 Mediocre
Dmitry, Toronto
16 abr. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
One of the worst hotels I've seen
Dmitry
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
1 ene. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Nathan
20 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Small rooms but convenient
Nathan
8/10 Bueno
Ivan, Malaysia
12 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It is clean accomodation
Ivan
6/10 Aceptable
MEIYING, 台灣
7 sept. 2016
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
飯店名稱跟hotel.com網頁名稱不符,嚇出一身汗的訂房體驗
MEIYING
8/10 Bueno
Hiroshi
22 abr. 2016
Hiroshi
4/10 Mediocre
Cliente verificado
19 sept. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Premnat, BKK
23 abr. 2015
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones