Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Actividades
Televisión en zonas comunes
Para familias
Frigorífico en la habitación
Comodidades
Consigna de equipaje
Microondas compartido
Recepción abierta con horario limitado
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Spa
Yukata (vestimenta típica japonesa)
Accesibilidad
Ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Bañera y ducha separadas
Champú
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Bolsas de té o café soluble
Frigorífico
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Métodos de ingreso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 1 año es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel?
Horario de check-in: 15:00-22:00.
¿A qué hora es el check-out en SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel?
En Gero, este hostel se encuentra a unos pocos pasos de Shitajima Onsen, Museo Onsen y Fuente Termal al Aire Libre Funsenchi de Gero Onsen. Santuario de Aguas Termales de Gero y Templo Onsenji también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de SAKURA River Side Stay Gero Onsen - Hostel
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 3 opiniones
10 - Excelente
3
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 nov. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
10/10 Excelente
masaaki, 日本 関西
2 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones