Le Petit Gili

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Gili Trawangan con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Le Petit Gili

Vista aérea
Ropa de cama de alta calidad, escritorio y wifi gratis
Área de comida
Instalaciones deportivas
Servicio de la propiedad

Opiniones

3,4 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Escritorio
  • 1.5 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Escritorio
  • 1.5 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Pasar Seni, Gili Trawangan, Lombok, 83352

Puntos de interés

  • Playa de Gili Trawangan - 1 min a pie - 0.2 km
  • Terminal de ferry de Gili Trawangan - 3 min a pie - 0.3 km
  • Colina Gili Trawangan - 11 min a pie - 0.8 km
  • Santuario de tortugas de Gili Meno - 46 min en auto - 4.7 km
  • Lago de Gili Meno - 48 min en auto - 5.6 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto internacional de Lombok (LOP): 92 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Gili Trawangan Food Night Market - ‬1 min a pie
  • ‪Kayu Cafe - ‬1 min a pie
  • ‪Sama sama reggae bar - ‬2 min a pie
  • ‪Blue Marlin Dive - ‬1 min a pie
  • ‪The Banyan Tree - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Le Petit Gili

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Le Petit Gili y disfruta de tu estadía con desayuno incluido, una terraza y lavandería. En este hotel, quienes aman la aventura pueden realizar actividades como pesca y ciclismo. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Le Petit Gili, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un área de parrillas
  • Una caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Le Petit Gili, todas las habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con reproductores de DVD
  • Balcones, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés y indonesio

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno gratis disponible
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Le Petit Gili

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Pesca

Para familias

  • Reproductor de DVD
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 11:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 350000 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 100000.00 solo ida (de 1 a 10 años).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Le Petit Gili acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Le Petit Gili?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Le Petit Gili?

Horario de check-in: 11:00-23:00.

¿A qué hora es el check-out en Le Petit Gili?

Check-out: 10:00.

¿Le Petit Gili ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de IDR 350000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Le Petit Gili?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Playa de Gili Trawangan y Terminal de ferry de Gili Trawangan. Colina Gili Trawangan y Mirador de la Colina también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Le Petit Gili

Opiniones

3,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 3 opiniones

4,0/10

Limpieza

3,4/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Joakim

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Strandnära rum för två

Coolt inrett rum med hög träsäng och utsikt mot havet och strandpromenad. Vill du festa är rummet ypperligt men inget för sjusovaren eftersom musiken hörs egentligen hela dygnet. Personalen framstår ibland som oförstående och är inne på rummet och städar för ofta. Men i övrigt väldigt trevliga och hjälpsamma. Stort plus till gratis utlåning av cykel och snorkelutrustning.

2/10 Terrible

Yuchul

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Don't go there

Worst hotel I've ever been. I had reservation but I couldn't stay there when i arrived there because room was overbooking. The woman manager was the worst.

2/10 Terrible

Christian , Frankfurt

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Vorsicht, versuchte Abzocke bei Ankunft

Der Besitzer hat uns trotz Buchung 7 Wochen vor Anreise erst bei der Anreise gesagt, dass eine Doppelbuchung vorliegt und er kein Zimmer für uns hat. Hatte aber natürlich einen Freund, an den er uns gerne für eine Nacht vermittelt. Das vermittelte Ersatzzimmer war unterster Standard und weit vom Strand entfernt. Nach eigener Organisation einer Ersatzunterkunft hat der Besitzer dann auch noch die Rückerstattung verweigert. Nur negative Erlebnisse und viel Ärger mit dem Hotel.