Goldfield Suites
Motel sustentable en la zona de Marsden, Greymouth, con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Goldfield Suites
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio es de AR$ 178.279
AR$ 205.020 en total
impuestos y cargos incluidos
28 nov. - 29 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Estudio superior, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas
Estudio superior, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Refrigerador
Mesa de comedor
Smart TV
Con pillow-top
Ver todas las fotos de Casa de campo superior, 1 cama Queen size, para no fumadores, vista a la colina
Casa de campo superior, 1 cama Queen size, para no fumadores, vista a la colina
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Área de descanso
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Propiedades similares
Theatre Royal Hotel Kumara
Theatre Royal Hotel Kumara
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Desayuno disponible
9.2 de 10, Magnífico, (169)
El precio actual es de AR$ 96.168
AR$ 110.594 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
376 Rutherglen Rd, Greymouth, West Coast, 7805
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: NZD 17.5 por persona (precio aproximado).
- Cargo por uso de la bañera de hidromasaje: NZD 20 por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta niños de 18 años o menos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Puntuación de Qualmark®, la autoridad que establece la clasificación oficial por estrellas de las propiedades en Nueva Zelanda.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Goldfield Suites
Opiniones
8,8
Excelente
9,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Natasha
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Natasha
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Siegfried
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Einfach unglaublich gut !
Siegfried
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
DAVID
Viajó con su familia
19 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DAVID
10/10 Excelente
Paul
23 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent in all respects
Paul
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Ellie
Viajó con su pareja
9 nov. 2022
No le gustó: Personal y atención
Ellie
10/10 Excelente
vincent
Viajó con su pareja
28 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
vincent
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Ashley
Viajó con su pareja
17 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ashley
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Sharon
10 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect Stay
Sharon
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Philip, Christchurch
Viajó con su pareja
18 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Philip
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Chris
Viajó con su pareja
2 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chris
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
4/10 Mediocre
WENDEL
Viajó con su pareja
28 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
WENDEL
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
8/10 Bueno
Tania
Viajó con su pareja
15 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tania
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Tovah
11 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tovah
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
9 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
Anthony
5 mar. 2021
Anthony
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
10/10 Excelente
Donna, Auckland
Viajó con su pareja
22 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Donna
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Andrew
7 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andrew
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020