Casa Bellamar
Casa de huéspedes en Guardalavaca con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Bellamar
![Una playa cerca](https://images.trvl-media.com/lodging/30000000/29310000/29310000/29309929/257b634f.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Una playa cerca](https://images.trvl-media.com/lodging/30000000/29310000/29310000/29309929/b8a55be8.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Una playa cerca](https://images.trvl-media.com/lodging/30000000/29310000/29310000/29309929/f50d1bcf.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Servicios de la habitación](https://images.trvl-media.com/lodging/30000000/29310000/29310000/29309929/2e7e013b.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Ropa de cama](https://images.trvl-media.com/lodging/30000000/29310000/29310000/29309929/bd9d2aba.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares
![Traslado desde/hacia la playa](https://images.trvl-media.com/lodging/56000000/55360000/55356600/55356568/d267a4a3.jpg?impolicy=fcrop&w=469&h=201&p=1&q=medium)
Hostal Aguada
Hostal Aguada
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Lavandería
- Servicio de limpieza
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C21.11809%2C-75.83137&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=C77wE6Q_1_pR9oZDDgI3JlyxG1E=)
Av Guardalavaca, Edificio 11, Apto No. 6, Guardalavaca, Holguin
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: USD 5 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Bellamar
Opiniones
8,8
Excelente
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
22 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Sandra
15 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantastische vakantie gehad.
Sandra
Se hospedó 13 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Kenneth
Viajó con su pareja
3 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kenneth
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
lamberto, roma
Viajó en grupo
11 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
lamberto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019