Yangshuo Lightheart Homestay
Hotel a orillas del río en la zona de Galería Ten Mile, Guilin, con valet parking gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Yangshuo Lightheart Homestay
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares
Yangshuo Mountain Retreat
Yangshuo Mountain Retreat
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, (31)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
No.2, Jiwodu Village, Ten-Mile Gallery, Yulong River, Yangshuo County, Guilin, Guangxi, 541907
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: CNY 20 por adulto y CNY 20 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puntuación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Yangshuo Lightheart Homestay
Opiniones
9,4
Excepcional
8,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó en grupo
11 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Shawn
Viajó en grupo
2 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Shawn
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019