The Anya Hotel, Gurgaon

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con sala de fitness abierta las 24 horas y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Anya Hotel, Gurgaon

Sala de estar en el lobby
1 habitación y ropa de cama de alta calidad
Bar (en la propiedad)
Bar (en la propiedad)
Lobby

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Todo incluido
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Suite estudio básica

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Calefacción
???
  • 43 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación doble Club

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión LED
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar

7,4 de 10
Buena
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite Elite

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

aire acondicionado

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
42 Golf Course Road, Sector 43, Gurugram, Delhi N.C.R, 122002

Puntos de interés

  • Centro comercial South Point - 11 min a pie - 1.0 km
  • Edificios DLF Park Place - 17 min a pie - 1.5 km
  • Fortis Memorial Research Institute - 4 min en auto - 3.3 km
  • Parque corporativo DLF Cyber City - 5 min en auto - 4.2 km
  • Centro comercial Ambience Mall - 8 min en auto - 7.1 km

Opciones de transporte

  • Sector 42-43 Station: 7 minutos a pie
  • Sector 42-43 Station: 12 minutos a pie
  • A. Internacional de Indira Gandhi (DEL): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Side Wok - ‬1 min a pie
  • ‪Comorin - ‬6 min a pie
  • ‪Delhi Club House - ‬8 min a pie
  • ‪Another Fine Day Cafe - ‬1 min a pie
  • ‪Paul - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Anya Hotel, Gurgaon

Este hotel de lujo cerca de Parque corporativo DLF Cyber City
Con una ubicación cercana a One Horizon Center y Centro comercial South Point, The Anya Hotel, Gurgaon te ofrece una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El cafetería de cocina india que se encuentra en las instalaciones, Naya, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas, platillos sencillos y mesas al aire libre. La propiedad cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas, un centro de negocios abierto las 24 horas y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y televisión en las áreas comunes
  • Personal multilingüe, un salón de eventos y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 117 habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como ropa de cama de alta calidad y pisos con calefacción. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones LED de 49 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, pisos con calefacción y áreas de descanso separadas

Detalles de la opción todo incluido

The Anya Hotel, Gurgaon tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:30 por un recargo; 1008 INR por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Naya

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Gimnasio 24 horas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (226 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Tirador de emergencia en el baño

Más

  • 8 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Construido en 2013
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 49 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Silla de despacho
  • Suelo radiante
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1500.0 por noche.
Hay cunas disponibles por INR 500.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 1008 por persona (precio aproximado).
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: INR 500.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
A los niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina y la bañera de hidromasajes.

Preguntas frecuentes

¿The Anya Hotel, Gurgaon acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Anya Hotel, Gurgaon?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Anya Hotel, Gurgaon?

Horario de check-in: 14:00-06:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Anya Hotel, Gurgaon?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿The Anya Hotel, Gurgaon cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra The Anya Hotel, Gurgaon?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Sector 43, a quince minutos a pie de One Horizon Center y Centro comercial South Point. Campo de golf DLF y Max Hospital también se encuentran a 5 km. Sector 42-43 Station se encuentra a 7 minutos caminando, y Sector 42-43 Station se encuentra a 12 minutos a pie.

Opiniones de The Anya Hotel, Gurgaon

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 37 de 119 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 38 de 119 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 119 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 119 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 119 opiniones

8,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,2/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10

Se hospedó 6 noches en febrero de 2025

8/10

Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

10/10

Great
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10

Property is very good with nice breakfast. But staff should be more friendly with clients.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10

Terrible experince at this hotel. Ignored requests made the room was very dirty. Rude staff memebers
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

2/10

The staff were unpleasant and did not provide a good level of service. The quality of the hotel was nowhere near 5 star level as it was unclean, had dirt marks, a stained kettle, stained bathtub and floors that had not been cleaned for some time. We had arrived at 8pm to check in and upon arrival, they had assigned us to deluxe rooms when we had paid for superior rooms. Horrible experience and I would not recommend.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10

A Disappointing Stay I had a thoroughly disappointing experience at this hotel, and I regret choosing it for my stay. Here’s why: 1. Poor Communication: Despite sending multiple emails and attempting calls to request a late check-in, I received no response. When I brought this up with the reception, I was told they were “too busy” to reply. This lack of professionalism was unacceptable. 2. Confusing Location: The hotel is poorly marked, with no clear signage or entrance indicators. I wasted a lot of time figuring out where to go. 3. Room Key Issues: My room key stopped working every other day, forcing me to repeatedly visit the reception to have it reactivated. This was highly inconvenient. 4. Rude Staff: The hotel staff lacked basic courtesy. Their demeanor was rude and unhelpful throughout my stay. 5. Unreasonable Interactions: At 4 a.m., while waiting for a cab after my wife’s early flight, I was abruptly asked if I was checking out, which made me feel rushed and unwelcome. 6. Paid Wi-Fi in a Superior Room: This was the first hotel I’ve stayed at where Wi-Fi was not complimentary in a superior room. Despite paying extra for an upgrade, there was no discernible difference between the standard and superior rooms. 7. Forcing Breakfast to Access Wi-Fi: I didn’t want the hotel’s breakfast, but I was essentially forced to pay for it if I wanted Wi-Fi access. This is unacceptable and exploitative. 8. Basic Amenities Missing: Upon checking in, there was no shower gel in the room.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

8/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10

Excellent place
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

6/10

Restaurant Staff and cleaning staff were very good, helpful and professional but reception personnel were awful, non-responsive, unprofessional and unattentive. On multiple occasions, I went to inquire from reception staff but they kept on talking among themselves without bothering to respond. Airport transfer is mentioned under popular ameneties for which I went to inquire, not even bothered to look at my face. They continued talking within themselves so I left. They need a good customer service training. Thank made me feel as if I am staying at the Hotel for free, no respect and value for customer. For sure I will not coming back gain here in this life, not sure even in the next life. I hope the management will take my feedback positively and pay attention on the customer service at reception. Good luck.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10

Our stay at The Anya Hotel, Gurgaon, from 11th September to 26th September 2024, was truly exceptional. From the moment we arrived, we were greeted with warmth and professionalism, setting the tone for a memorable experience. Overall Stay: The overall stay was excellent. The hotel’s ambiance is a perfect blend of luxury and comfort, making it an ideal retreat in the bustling city of Gurgaon. The location is superb, offering easy access to key attractions and business hubs, which added to the convenience of our stay.
Se hospedó 15 noches en septiembre de 2024

2/10

total indifference to the guests, total lack of services, absolutely no care, restaurant with very poor choice, if you ask for something, such as drinking water or a taxi no one will ever help you. we asked to book a taxi at 5 am, for the airport, the consierge assured us that he had booked the and instead, at 5 there was no taxi. this was just the first, in a long list of lies that they told us. they are all absolutely unreliable. Never again at the Anya hotel.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10

Good
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10

Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

4/10

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10

Overall experience was good
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10

Area around is dirty
Se hospedó 2 noches en abril de 2024