Grande Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Gurupi con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Grande Hotel

Interior
1 habitación, wifi gratis y ropa de cama
Desayuno buffet incluido todos los días
Lobby
Vista desde la propiedad
Grande Hotel cuenta con desayuno buffet incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 3 personas
  • 3 Twin Beds

Habitación individual Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación cuádruple Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 4 personas
  • 4 Twin Beds

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Goiás, 2409 - Centro, Gurupi, TO, 77410-010

Opciones de transporte

  • Gurupi Station: 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante Pag o Peso - ‬7 min a pie
  • ‪Subway Gurupi - ‬6 min a pie
  • ‪Santo Canto - ‬3 min a pie
  • ‪Açaí & Cia - ‬5 min a pie
  • ‪Buriti Choperia e Restaurante - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grande Hotel

Características destacadas de la propiedad
Grande Hotel cuenta con desayuno buffet incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • Un salón de eventos
Características de las habitaciones
En Grande Hotel, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se puede aparcar en la calle.
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
3 como máximo (hasta 6 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Grande Hotel acepta mascotas?

Sí, Grande Hotel acepta gatos y perros (límite de 3) con un peso máximo de 6 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grande Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grande Hotel?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Grande Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Grande Hotel?

Este hotel se encuentra en Gurupi.

Opiniones de Grande Hotel

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 7 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 7 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 7 opiniones

9,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Igor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Um pouco caro, mas compensa

Hotel muito bom pelo que entrega. Vc acaba pagando a mesma coisa pra ficar em outros locais bem piores quando está viajando, e não tem muitas opções pois viajo com pet. Café da manhã muito bom.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Vania

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Simple but very nice
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Igor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Satisfeito

Excelente custo benefício.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Rita de Cássia

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ótima hospedagem
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Miria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Pedro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente hotel

Excelente café e quartos reformados.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

RODRIGO

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

HOTEL PÉSSIMO E MAL ATENDIMENTO ATENDIMENTO.

NÃO FIQUEI HOSPEDADO, INSTALAÇÕES INADEQUADAS, QUARTO RUIM COM VENTILADOR, NÃO FUI BEM RECEBIDO, FIQUEI NA MÃO EM PLENA 22:30 DA NOITE, TIVE QUE PROCURAR OUTRO HOTEL.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019