Grande Hotel
Hotel en Gurupi con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grande Hotel
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 41.336
AR$ 43.403 en total
impuestos y cargos incluidos
18 nov. - 19 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple Deluxe
Habitación triple Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación individual Deluxe
Habitación individual Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe
Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Habitación cuádruple Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple Deluxe
Habitación triple Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Veneza Plaza
Veneza Plaza
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
7.4 de 10, Bueno, (26)
El precio actual es de AR$ 32.807
AR$ 34.447 en total
impuestos y cargos incluidos
18 nov. - 19 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Av. Goiás, 2409 - Centro, Gurupi, TO, 77410-010
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: BRL 30 por mascota, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grande Hotel
Opiniones
7,6
Bueno
8,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios, Viajó con su familia
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Miria
Viajó con su familia
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Miria
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Pedro
Viajó en grupo
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Pedro
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
RODRIGO
Viajó por negocios
26 nov. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL PÉSSIMO E MAL ATENDIMENTO ATENDIMENTO.
RODRIGO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019