Hahira Inn By OYO near Valdosta

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Hahira con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hahira Inn By OYO near Valdosta

Sala de estar en el lobby
Fachada de la propiedad
Exterior
Lobby
Recepción

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
El precio es de AR$ 62.661
AR$ 83.360 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
1300 Ga Highway 122 W, Hahira, GA, 31632

Puntos de interés

  • Valdosta Mall (centro comercial) - 13 min en auto - 19.3 km
  • Valdosta State University (universidad) - 17 min en auto - 22.2 km
  • South Georgia Medical Center - 17 min en auto - 20.2 km
  • Moody Air Force Base - 23 min en auto - 24.9 km
  • Wild Adventures - 24 min en auto - 33.0 km

Opciones de transporte

  • A. Regional de Valdosta (VLD): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪China 1 - ‬3 min en auto
  • ‪Daylights Donuts - ‬2 min en auto
  • ‪Down Home Pizza - ‬2 min en auto
  • ‪Subway - ‬2 min en auto
  • ‪El Carrisal - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hahira Inn By OYO near Valdosta

Hotel cerca del aeropuerto
Hahira Inn By OYO near Valdosta cuenta con todo lo que necesitas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Un cajero automático o servicios bancarios, áreas para no fumadores y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 120 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Servicio de limpieza y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y con vigilancia en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 173
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Toallas

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
3 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 20 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hahira Inn By OYO near Valdosta acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 3) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 20 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Al 25 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hahira Inn By OYO near Valdosta el 8 dic. 2024 es de AR$ 62.661,28, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Este hotel cerca del aeropuerto se encuentra a 15 km de Club de golf Stone Creek, Jumpn Jacks 4 Kidz y American Body Works. Southwell Medical y Factory Stores at Adel también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Hahira Inn By OYO near Valdosta

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 26 de 85 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 85 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 85 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 85 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 49 de 85 opiniones" "

5,4/10

Limpieza

5,8/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Leonardo

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No la recomiendo,sucia,insegura,ruidosa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

BLAS, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Randall

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When booking, pictures looked ok, but not what it looks like. When arrived, the hotel outside was run down, First room pulled the sheets back was actual crude /dirt/ who knows what it was. The sheets was stained very badly. The second room sheets were clean, but the room in general was very run down. The person was good when getting both rooms.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Amy

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Jessica

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
We checked in after midnight, we were given the last room on the 2nd floor at the back of the motel. Our first impression of the room was that it smelled strongly like cigarette smoke. We were not informed we were staying in a smoking room. We then found dirt in the bed, a small blood stain on the sheet, and saw two live roaches within ten minutes. We grabbed our stuff and went back to the office inside the gas station and said we could not stay in that room. The attendant was very apologetic and immediately offered us a different room. We said ok, it was now after 1am. The 2nd room was cleaner by far, and was in a better location- on the ground floor closer to the office. The door did not close well and there was a crack in the window, still. It was a place to sleep. All in all I would have rather slept in my car at a Cracker Barrel. I gave two stars only because the attendant was nice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Yesica

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Do not stay here. It is very sketchy. Check-in is inside a gas station. Rooms are dirty filled with bugs. Stay somewhere else, you will just loose your money here!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Thomas

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Kayla

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Noises, ran down, dirty, no tv or wifi!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Matthew

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Correct, sans plus.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Alexandra

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

Expedia over booked the hotel by 85 people during a hurrican .ended up sleeping at rest area .from what im hearing this is normal for Expedia. I will be contacting my state attorney on this matter
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Justin

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The worst hotel I have ever seen. The health department should shut them down.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

John, Largo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I didnt like a musty-smelling room, the lack of a TV, the lack of a coffeemaker. I've never seen a room without those two appliances. I expected a microwave, but they didnt have one of those either. I shouldve known when the lobby is gas station
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

AMBER

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Tearstojoyministries.org

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stay away from this motel at all costs... They do NOT have a computer system, no Internet, no booking software. They BLINDLY book rooms on the Internet having no idea what they are even doing. During Hurricane Milton, we booked a room here and, everything was successful. We show up at the motel only to find out that the manager of the motel is working the cash register at the gas station, He shares with us that they have no Internet, no computer system no booking software and they cannot give us a room. They created A HUGE EMERGENCY for my family! STAY AWAY AT ALL COSTS from this Motel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Erwin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This establishment along with many other establishments that are ran by dishonest and greedy ownership management, is why I will gladly pay more than to deal with dishonest thieves. The owners and management of this establishment over booked the hotel. I booked my stay three days ahead of schedule through Expedia when there were rooms available. The owner ( management )of the establishment found an opportunity to price gouge other guests needing to stay in their hotel while ignoring the booking that I had and several other guest had at the same time I showed up to book in. Myself and three others were there trying to book in when we all found out the owner/management took advantage of a situation that would allow him to charge new guests and over book his hotel by charging them $300 plus per night and ignoring the booking Expedia has booked his hotel for $80 a night. These people that run hotel establishments like this are dishonest and thieves. These establishments depend on Expedia and other booking agencies to help them throughout each annual year but they take advantage when disaster hits, as did in Florida with hurricane Milton and myself and others were flying north to this location and booking days ahead of time. This establishment many others overbooked from people walking in off the street and price gouging them as this owner did and leaving myself and many others without a place to stay even though we booked days ahead of time. SHAME ON THEM
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Patrick

OVERBOOKED WE DIDNT GET THE ROOM...PC
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Rob

No le gustó: Personal y atención
We didn’t wind up staying there, because they had no rooms. They said our reservation was cancelled. However, they said they were overbooked. We drove three more hours to find a hotel. We were evacuating from Hurricane Milton. We are in our seventies. I have to ask, if we cancelled our reservation, why would we show up at the hotel?
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Samantha

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Deborah

Place was closed. No power
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Teresa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Javan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not safe at all
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Daryl

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2024