Hotel WELLSEASON Hamanako
Hotel frente al lago en la zona de Kanzanjicho, Hamamatsu, con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel WELLSEASON Hamanako
![Aguas termales](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/915266b1.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Aguas termales](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/a7b68126.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Caja de seguridad en la habitación y escritorio](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/25d7e834.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Aguas termales](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/c8ef70d2.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Sauna](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/2fdd3fe3.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación (Run of House)
![Caja de seguridad en la habitación y escritorio](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/dcaeb309.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación (Run of House)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Inodoro con bidet electrónico
Espacio para trabajar con laptop
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Western)
![Caja de seguridad en la habitación y escritorio](https://images.trvl-media.com/lodging/25000000/24420000/24415500/24415426/c7a38af6.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación tradicional (Japanese Western)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Inodoro con bidet electrónico
Espacio para trabajar con laptop
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Propiedades similares
![Una piscina al aire libre de temporada](https://images.trvl-media.com/lodging/12000000/11790000/11786300/11786269/69c8faeb.jpg?impolicy=fcrop&w=469&h=201&p=1&q=medium)
Grand Mercure Lake Hamana Resort & Spa
Grand Mercure Lake Hamana Resort & Spa
- Piscina
- Todo incluido
- Spa
- Piscina infantil
8.2 de 10, Muy bueno, (448)
El precio actual es de AR$ 73.074
AR$ 88.420 en total
impuestos y cargos incluidos
6 mar. - 7 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C34.76359%2C137.61533&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=9RQ2VRZxOWmEHG6BwxAvU0uiScc=)
1891 Kanzanji-cho, Nishi-ku, Hamamatsu, Shizuoka, 431-1209
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 2200 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel WELLSEASON Hamanako
Opiniones
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Hirokazu
Viajó con su familia
11 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hirokazu
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
RIE
Viajó con su familia
27 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RIE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
osamu
Viajó con su familia
30 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
osamu
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
SHIMAKO
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SHIMAKO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
26 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superb!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Tak Lung
2 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect hotel!!
Tak Lung
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
18 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019