Azur Plaza

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con centro de negocios abierto las 24 horas y 3 bares

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Azur Plaza

Jardín
Jardín
Escritorio, cortinas blackout y camas plegables/adicionales
3 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina local
Lobby

Opiniones

2,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Piscina
    Piscina
  • Gimnasio
    Gimnasio
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Bañera profunda
  • 23 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Hammamet nord Hammamet, Hammamet, Nabeul, 8050

Puntos de interés

  • Playa de Omar Khayam - 12 min a pie
  • Zoco de Hammamet - 8 min en auto
  • Fuerte Hammamet - 8 min en auto
  • Marina/club náutico de Yasmine Hammamet - 17 min en auto
  • Playa de Hammamet - 17 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Enfidha (NBE): 50 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Delfino Beach Poolbar - ‬5 min a pie
  • ‪The Village - ‬5 min a pie
  • ‪Pizzeria La Parmigiana - ‬20 min a pie
  • ‪Aquarius - ‬14 min a pie
  • ‪El Alia Café & Restaurant - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Azur Plaza

Hotel de 4 estrellas
Si te hospedas en Azur Plaza, contarás con desayuno continental incluido, una terraza y 2 cafeterías. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos faciales, masajes y manicura y pedicura. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina local. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con un jardín y 3 bares.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Valet parking gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, personal multilingüe y áreas para no fumadores
  • Café o té en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 184 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como servicio nocturno a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras profundas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, alemán y italiano

Servicios en la propiedad

Spa

  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Baño turco/hammam

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 11:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de TND 70 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: TND 100.
  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: TND 50 (desde 2 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: TND 100.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: TND 50 (desde 2 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por adulto: TND 100.0.
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por niño: TND 50.0 (desde 2 hasta 12 años)
  • Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: TND 100.0.
  • Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: TND 50.0 (desde 6 hasta 12 años)
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: TND 12.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: TND 43 por persona ida y vuelta.
  • Cargo por cama adicional: TND 70 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 18:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Azur Plaza?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada, una piscina al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder de 09:00 a 18:00.

¿Azur Plaza acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Azur Plaza?

El valet parking es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Azur Plaza?

Horario de check-in: 11:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Azur Plaza?

Check-out: 12:00.

¿Azur Plaza ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de TND 43 por persona.

¿Dónde se encuentra Azur Plaza?

En Hammamet, este hotel de playa se encuentra a 15 minutos a pie de Cape Bon y Playa de Omar Khayam. Funny Land y The Great Mosque también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Azur Plaza

Opiniones

2,8
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 7 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 7 opiniones" "

3,4/10

Limpieza

3,6/10

Personal y atención

2,0/10

Servicios

3,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Marco, Torino

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
L'albergo era chiuso il portiere ci ha detto di cercarci un altro albergo così abbiamo perso i soldi della prenotazione che avevavmo già pagato ad Expedia. che abbiamo cercato di contattare ma al momento non ci ha ancora risposto.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Davide, Asti

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La struttura era chiusa e noi avevamo già pagato, abbiamo telefonato al numeo presente sulla prenotazione e ci hanno confermato che erano chiusi e di cercarci un altro albergo. Nemmeno Expedia contattato tramite mail ci ha risposto praticamente ci hanno ruibato i soldi siamo stati truffati da Expedia, consiglio di usare un sito di prenotazione alberghi piu serio ed onesto.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Zina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sauvez vous!!!!
A l’arrivee On nous dit qu’il n’y a pas de réservation à notre nom qu’ils ne connaissent pas hôtel.com et de nous débrouiller avec eux Dans la chambre pas de lumière moisissures dans la salle de bain, les toilettes fuient, pas d’eau chaude, pas de wifi, la climatisation ne fonctionne pas et pour finir parking pour les résidents où vous ne pouvez jamais vous garer car il est toujours complet
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My journey in Azur plaza was horrible, 1st at check in, cant find my reservation (paid in full online) and had to argue for hours, finally at 3am, their staff assigned a room, worst I ever seen. Humidity and moisture on the wall, toilet stinks with broken seat, I have pictures to upload. In the morning at verification with the front desk, still cant find my reservation. I had to contact expedia and they got a hold of their manager. Receptionist of night shift was horrible, poor communication, low to null problem solving skills. Expected better in the morning, but find the same attitude. I kept telling them to check with their manager, expedia got a hold of him. They ignored me, until the manager show up and told them to assign a room for me. Hours of waiting. At that time they told me about the root cause of the issue, the property ownership changed 6 months ago and all paiment was processed to the old account. They wasted my time and my energy for 2 days to tell me this dumb story. I will never ever go back to Azur plaza again and I will never recommend it.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I felt like a Queen
I turned up a night early and although the hotel was closed until the next day they swiftly got me a room and some water and made me feel like a queen. This hotel is for people who want to meet local people not package deal. Has a charm to it which can only be appreciated by people wanting to meet the real Tunisia.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019