Hangzhou Mymoon Hotel
Hotel en la zona de Xihu, Hangzhou, con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hangzhou Mymoon Hotel
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Habitación individual estándar (single room)
Habitación estándar (standard room)
Habitación estándar (deluxe standard room)
Habitación empresarial (business double room)
Habitación Deluxe (deluxe room)
Habitación superior (superior standard room)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
No. 99 Meiyuan South Road, Zhuantang Town, Xihu District, Hangzhou, Zhejiang, 310024
Acerca de esta propiedad
Hangzhou Mymoon Hotel
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Puntuación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hangzhou Mymoon Hotel
Opiniones
9,0
Magnífico
9,0/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Joann, NYC
28 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Joann
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018