Sakura Hotel 3
Hotel frente al lago en Ba Dinh con acceso a un centro comercial y sauna
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sakura Hotel 3
Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 57.105
AR$ 65.246 en total
impuestos y cargos incluidos
13 ene. - 14 ene.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, para fumadores
Habitación superior, para fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Batas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
10 Baños
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, para no fumadores
Habitación doble superior, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Batas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
6 Baños
Propiedades similares
Airport Transit Hotel
Airport Transit Hotel
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.0 de 10, Muy bueno, (25)
El precio actual es de AR$ 27.016
AR$ 30.636 en total
impuestos y cargos incluidos
5 ene. - 6 ene.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
609, Kim Ma Street, Ba Dinh District, Hanoi
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: VND 796950 por vehículo solo ida.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
- Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sakura Hotel 3
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
22 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
YASUO
28 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YASUO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
KAZUYUKI
19 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
KAZUYUKI
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Ueda
Viajó con su pareja
23 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
Ueda
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Yuko
31 ago. 2024
Yuko
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Masami
Viajó por negocios
4 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Masami
Se hospedó 10 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
ISHIBASHI
1 abr. 2024
ISHIBASHI
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
ISHIBASHI
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ISHIBASHI
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
TAKASHI
Viajó por negocios
21 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TAKASHI
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
Nobuhiko
Viajó por negocios
27 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nobuhiko
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
HISASHI
Viajó por negocios
21 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HISASHI
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
SHINTA
Viajó por negocios
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SHINTA
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
KOJI
Viajó por negocios
26 nov. 2023
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
KOJI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
MIZUNO, TOKI
22 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
MIZUNO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Atsushi
5 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atsushi
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Hiromi
18 nov. 2022
Hiromi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
4/10 Mediocre
HISASHI
Viajó por negocios
2 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HISASHI
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
MICHIHISA
18 abr. 2022
MICHIHISA
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
10/10 Excelente
MASAYUKI
24 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MASAYUKI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Shinichi
Viajó por negocios
28 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shinichi
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Shinichi
Viajó por negocios
22 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shinichi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 jul. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
6/10 Aceptable
TATSUJI
Viajó por negocios
12 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TATSUJI
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Takeshi
Viajó por negocios
2 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
日本式ビジネスホテルですね
Takeshi
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020