Hotel Neptuno - Tritón

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Miramar con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Neptuno - Tritón

Terraza o patio
Lugar de interés
Lobby
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Lugar de interés

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Piscina
    Piscina
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Lavandería
    Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación triple estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación individual estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Espacio para trabajar con laptop
Escritorio
Armario o vestidor
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida 3a y Calle 74, Miramar, Playa, Havana, Havana, 10400

Puntos de interés

  • Centro de negocios Miramar - 2 min a pie - 0.2 km
  • Paseo costero Malecón - 5 min en auto - 5.0 km
  • Hotel Nacional de Cuba - 8 min en auto - 8.2 km
  • Marina Hemingway - 10 min en auto - 7.4 km
  • Plaza Vieja - 13 min en auto - 12.0 km

Restaurantes

  • ‪Bodegita Del Medio - ‬5 min a pie
  • ‪Restaurante El Palio - ‬6 min a pie
  • ‪Lounge - ‬4 min a pie
  • ‪Don Alfredo - ‬4 min a pie
  • ‪Sports Bar - Hotel Melia - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Neptuno - Tritón

Este hotel cerca de Paseo costero Malecón
Con una ubicación cercana a University of Havana y Marina Hemingway, Hotel Neptuno - Tritón te ofrece una terraza, una cafetería y un jardín. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Coral Negro, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi en las áreas comunes con cargo. Además, la propiedad cuenta con un salón de belleza y lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de guardería con cargo, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Una tienda de regalos, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe
Características de las habitaciones
Las 266 habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (USD 1 por hora)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • Coral Negro

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Servicio de guardería con cargo
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Ascensor
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Extras opcionales

  • Internet wifi en las zonas comunes: USD 1 por hora (la tarifa puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Neptuno - Tritón?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Hotel Neptuno - Tritón acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Neptuno - Tritón?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Neptuno - Tritón?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Neptuno - Tritón?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Neptuno - Tritón?

Este hotel de la zona de Miramar se encuentra a menos de 10 kilómetros de Paseo costero Malecón, Marina Hemingway y University of Havana. Hotel Nacional de Cuba y Museo de la Revolución también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hotel Neptuno - Tritón

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 110 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 110 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 110 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 110 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 53 de 110 opiniones" "

4,8/10

Limpieza

5,4/10

Personal y atención

3,8/10

Servicios

3,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Yanizett d

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
devolucion del dinero por coronavirus
Entre el 19 y el 24 nos dijeron que mandatoriamente teníamos que salir del hotel por coronavirus que los días restante nos devolvían el dinero hotels.com el 100% ya que es por orden del gobierno espero su respuesta y devolución de mi dinero no cancele mi estancia fue mandatorio
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Francisco

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel destruido
Difícil para comer en el restaurante pocas ofertas, un sólo elevador y se pierde mucho tiempo, cuando ofrezcan la habitación que sea en los primeros pisos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Sofia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy malo
LAs fotos que se publican no tienen nada que ver con la realidad del hotal, el hotel esta muy descuidado, sucio, no tiene mantenimiento, de 4 ascensores funciona uno solo para un hotel de 25 pisos y montones de habitaciones por piso, en las habitaciones no funcionan las luces, quizas solo la de los veladores, estando en penumbras durante la noche. En los pisos altos se filtra un silvido bastante molesto por el viento. Es una lastima, porque la estructura del hotel es hermosa, y se nota que en su momento fue un hotel de excelente calidad.. no es la realidad actual
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Jaime

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima higiene en el hotel
Deja harto que desear la limpieza, de los 4 ascensores que tiene solo funciona 1 y debes esperar mucho tiempo. Para nosotros como familia la higiene es primordial
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendado
L hotel muy viejo. No sirven aires acondicionados. No funciona elevador para un edificio de 20 pisos. Las camas muy malas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LO ÚNICO QUE ESTA BIEN ES SU ALBERCA Y EL RESTO DE LAS INSTALACIONES ESTÁN EN MUY MALAS CONDICIONES, ADEMÁS QUE NOS QUEDAMOS SIN AGUA CALIENTE POR TRES DÍAS Y DE CUATRO ELEVADORES SOLO SIRVE UNO.
Se hospedó 8 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada fue terrible en general limpieza y todo en general
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Antonio, Panamá

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
El personal de atención al cliente en recepción deben mejorar el servicio. Del resto bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

CHRISTIANE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel en estado lamentable
A penas se puede dormir en las habitaciones mal ventiladas , con las cortinas y muebles o rotos o estropeados. De 4 ascensores funcionaba sólo 1 En el restaurante falta de servicio , mesas con manteles manchados, etc
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nos gustó la vista y el desayuno buffet. Lo que no nos gustó fue que sólo contaran con un ascensor y que hubiera cucarachas en el baño
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Lenin, Costa Rica

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó nada, solo un ascensor para más de 20 pisos, nunca cambiaron las sábanas de las camas, no barrían los pisos y la atención siempre fué tosca. Es una experiencia para nunca volver a ese lugar !
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Carlos

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel del bloqueo ¡¡¡siempre faltaba algo!!!
solo llegar al hotel ya empezaron los problemas.Subi a la habitacion y no haabia nada conectado ¡¡¡¡¡sin luz y la nevera apagada!!!! Hay 4 ascensores....pero solo funciona 1 asi que todo el mundo tiene que usarlo ya que es un hotel de 21 pisos y hay tiempos donde la espera es de 10 minutos o mas. La comida del hotel es pobre y se agota enseguida y tambien les falta la cuberteria para poder comer. si lo puedo evitar ...no volvere a este hotel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Andrés

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Que no te engañen
Solo estuve un día !! Me fui corriendo! Instalaciones en ruina !!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Eugenio

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I never stay In the hotel because when we get their to check in the reservation I did online Never show up and their system so we couldn't stay I hope I I can get my refund. The service horrible Not happy at all The lady on the desk Not nice There were 3 guys At the door 2 looks like security They were sleeping on the Shares and one was by the door Not even say hello I don't recommend this hotel to no
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
El trato es muy difícil ya que no son nada flexibles con los clientes
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

rene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable buena atencion
Estuvo muy bueno el personal es muy atento y Cordial, aunque en el Baño andaban cucarachas no me molesto ya que este edificio es del 79, quizas fumigar seria bueno, pero en general excelente recomendable, lo único malo que no tiene WIFi, se debe comprar una tarjeta que sale 1 CUC= 1 Dolar por 1 Hora y existe un Solo PC donde conectar.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Jean Alain Marie

Si buscas comicidad no es este el hotel adecuado
Es un hotel muy descuidado y viejo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hice una recervacion y llegue y no la tenían me dieron un cuarto y eran 3 porque no había muy mal todo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Gustavo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La peor experiencia en mi vida en un hotel
Instalaciones totalmente destruidas, elevadores dañados, filtraciones en pared y techo, aire acondicionado dañado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mala atención, falta de aseo en general, 1 solo ascensor para todo el hotel, largas esperas para poder subir o bajar de la habitación, lejos del centro de la ciudad.. deja mucho que desear
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Aceptable de manera general pero podrían mejorar la asistencia al huesped por el servicio de maleteros que no tuvimos quien nos guiara hacia la habitación. Podrían teneer esto en cuenta, y tener cuidado con los insectos (fumigar).
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
4 elevadores solo uno funcionando a medias.la piscina sucia las areas del hotel abandonadas.cuartos con peste y mugrosos.los porteros groseros fumando gritando.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

A USTEDES ES QUE LOS CALIFICO QUISE CAMBIAR LA RESERVA PERO USTEDES NO ME DEJARON
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019