Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Vidalia con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA

Exterior
Área de sala de estar
Terraza o patio
Lobby
Recepción

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 176.985
AR$ 210.538 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ene. - 25 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Cocina
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Estudio, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Estudio, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Hearing)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Habitación separada
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Estudio, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Estudio, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Cocina
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Estudio, 2 camas Queen size (Mobility & Hearing, Roll-in Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Estudio, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Hearing)

Aspectos destacados

Cocina
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
154 Mose Coleman Drive, Vidalia, GA, 30474

Puntos de interés

  • Museo de la cebolla de Vidalia - 2 min en auto
  • Vidalia Aquatics Park - 2 min en auto
  • Centro médico regional Meadows - 3 min en auto
  • Vidalia Community Center Park - 3 min en auto
  • Ed Smith Complex - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Savannah-Hilton Head (SAV): 85 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hardware Pizza - ‬4 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬5 min en auto
  • ‪Rio Grande Mexican Restaurant - ‬4 min en auto
  • ‪Shoney's - ‬2 min en auto
  • ‪Zaxby's - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA

Características destacadas de la propiedad
Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA cuenta con una sala de fitness y un centro de negocios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, un ascensor y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas

Actividades

  • Sala de fitness

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Teléfono para hipoacúsicos
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 50 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA acepta mascotas?

Sí, Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA?

Al 23 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA el 24 ene. 2025 es de AR$ 176.984,51, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA?

En Vidalia, este hotel se encuentra a 3 km de Museo de la cebolla de Vidalia, Vidalia Aquatics Park y Vidalia Community Center Park. Vidalia Community Center Park Picnic area y Centro médico regional Meadows también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Home2 Suites by Hilton Vidalia, GA

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 39 de 69 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 12 de 69 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 69 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 69 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 69 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

dennis

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

TESHA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean hotel, friendly staff.. breakfast was fresh and delicious..
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Joshua

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was nice and helpful
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

James, Summerville

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

olakunle, Fayetteville

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel is good although their breakfast is not as great and no option if you are not a pork eater.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Kimi

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
ALL SOFTWARE SHOUT DOWN WITH NO PREVIOUS NOTICE TO
No contact from the hotel to us, to inform they had no computer service. Never reached out UNTIL we got there to inform us there was no way to check us in. I hope all who were registered get PROMPT REFUNDS.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Eric

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Angela

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Andrew

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property was new but kinks were still being worked out. Property did not have internet so no room key was provided.Due to system being down staff relied on paper to complete check in and verify if room was still in use. Staff woke me up at 8 am to check if I was still in room. Doors leading to outside that are normally locked were left propped open causing security concerns for myself and my family. Hilton should have done a better job with internet to alleviate security concerns.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Kelley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a great and clean hotel to stay at. It’s very spacious and had everything you needed. It’s one of the best hotels I’ve stayed at for this price range. They have free breakfast but when we were there, it was running late and wasn’t ready at 8:30 AM like it was supposed to. Their system was down still from Hurricane and they were not able to make room keys for us so the front desk person had to let you in with a master key. But I don’t think that this was their fault.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jon

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unprofessional
We’re turned away by a rude staff member who said there internet and phones were down so they weren’t honoring reservations and had given our room away. We had driven multiple hours from a college football game and had no other option but to drive 3 hours to our home. I would never give this hotel another chance. Staff was rude, gave no options other than it would be up to us to get a refund.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Keith

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios
When cleaning shower area, try to use bleach to kill the mold and mildew around the shower base, corners, etc. Shower head needs cleaning bc water came out only one side. The gym has a severe moisture issue bc when i worked out and the dryers were running there was water coming up from the floor through the rubber floor mats. All over the floor.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a room on first floor since my wife has some walking issues. Unfortunately there were some guests that were in lobby that were very noisy since the sound really travels with tile floors. I am not sure if there is a time frame for when lobby should be closed but the noise was still going on after 11 pm. We were told it was a wedding party and they were in lobby the 2nd night. Breakfast on 1st day had a very good selection. However on the 2nd day breakfast was not completely ready. So not sure if they were short staffed or if there was another issue. The next time we are in town we will probably ask to have room on another floor because of noise issue. Also the A/C thermostat and TV remote are not consumer friendly
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Kevin

Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Gary

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Luann C

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Highly recommend
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Diane

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención
The hotel is a great property. The beds are awesome and the rooms are nice and spacious. However while we where there the clerks where not visible. When we checked in she was talking to a man in the parking lot after waiting a few minutes, I had to go get her outside. When we left in the morning the two other clerks were talking to each other in like a small office he bind the checking desk and never saw them. It’s a shame because the hotel itself has a lot of potential. Also the dogs next door wouldn’t stop barking since 5am until we left. They should really ban dogs.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Tyra

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Tyra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Pedro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Karron

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Sharon, Lake Placid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024