Hoshi Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Ryokan en Higashiizu con sala de fitness y Servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hoshi Hotel

Aguas termales
Spa
Balcón
Balcón
Spa

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Spa
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Habitación tradicional, vista al océano (Japanese Style)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Baño privado independiente
Secador de pelo
Bañera de aguas termales
Inodoro con bidet electrónico
Bañera y ducha independientes
Caja de seguridad
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 6 futones individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1205-116, Naramoto, Higashiizu-cho, Higashiizu, Shizuoka, 413-0302

Puntos de interés

  • Aguas termales de Hokkawa - 3 min a pie - 0.3 km
  • Onsen de Atagawa - 1 min en auto - 1.8 km
  • Atagawa Tropical and Alligator Garden - 3 min en auto - 2.5 km
  • Onsen de Inatori - 11 min en auto - 8.2 km
  • Zoológico Izu Animal Kingdom - 13 min en auto - 9.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Izu Atagawa: 3 minutos en auto
  • Aeropuerto de Haneda (HND): 178 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪地魚料理磯亭 - ‬6 min en auto
  • ‪ふるさと - ‬6 min en auto
  • ‪お食事処燦 - ‬5 min en auto
  • ‪うめや食堂 - ‬4 min en auto
  • ‪磯料理赤沢丸昌 - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hoshi Hotel

Características destacadas de la propiedad
Hoshi Hotel cuenta con aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés y una sala de fitness. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como baños termales públicos las 24 horas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este ryokan:
  • Piscina de natación
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hoshi Hotel, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con aguas termales y excusados o inodoros con bidet electrónico
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo con cargo, disponible todos los días desde las 08:30 hasta las 09:30. Precio: JPY 2160 por persona.

Actividades

  • Sala de fitness
  • Servicios de spa
  • Piscina

Para familias

  • Camas plegables/adicionales con cargo

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio nocturno de cortesía

Spa

  • Acceso a baños públicos las 24 horas
  • Aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés)
  • Aguas termales minerales al aire libre (estilo "onsen" japonés)
  • Áreas para hombres y mujeres por separado
  • Yukata (bata japonesa)

Más

  • Refrigerador compartido

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Sistema de calefacción
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bidet electrónico
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado externo
  • Bañera y ducha independientes
  • Bañera con aguas termales
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Los huéspedes que viajen en auto al lugar deberán comunicarse con la propiedad con anticipación para obtener indicaciones
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El estacionamiento de este establecimiento no es adecuado para algunos vehículos debido a la ubicación empinada. Los huéspedes que lleguen en auto deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir información sobre el estacionamiento.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios de solo habitación y deseen solicitar la cena deben comunicarse con el establecimiento antes de las 15:00 para reservarla con anticipación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de JPY 1080 por noche.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: JPY 2160 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: JPY 1080 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hoshi Hotel?

Sí, hay piscina en la propiedad.

¿Hoshi Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hoshi Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hoshi Hotel?

Horario de check-in: 15:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en Hoshi Hotel?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hoshi Hotel?

En Higashiizu, este ryokan se encuentra a 2 km de Aguas termales de Hokkawa, Onsen de Atagawa y Izu Mountain Dogrun. Atagawa You Yu Beach y Oyukakebenzaiten también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hoshi Hotel

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "

3,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

3,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
食事に気を遣っていただいて感謝しております。 お風呂はいつも通り素晴らしいです。 部屋のエアコンのフィルターとトイレの換気扇に埃が溜まっているのが気になりました。 また利用したいと思います。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

あい, 大阪

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
汚すぎ
館内がカビ臭く、タタミは劣化が進み、座ると服に畳のはがれたものがついてくる始末。 浴場には枯れたままの植木がそのままの形であり、掃除が行き届いていないのが感じられる。 部屋のクーラーは使えたけど館内は、フロントのみクーラーが効き、あとは館内のクーラーが切られ蒸し暑かった。 ロビー全体が喫煙所になっていて、玄関から入るなりタバコの煙臭いで充満していることはとても辛かった。 部屋のカーテンは薄手の生地で、全室東向きの部屋で、日の出が4時台であまりにも眩しく、ストレスの溜まるホテルで、二度と泊まらないし勧めもしません。
Se hospedó 1 noche en julio de 2018