La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Tabist Hotel Sankoen acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tabist Hotel Sankoen?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Tabist Hotel Sankoen?
Horario de check-in: 15:00-23:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Tabist Hotel Sankoen?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Tabist Hotel Sankoen?
En Hitachi, este hotel se encuentra a 2,9 km de Playa de Kawarago y 4,7 km de Playa Ose. Hitachi Civic Center Science Museum y Playa de Kujihama también se encuentran a 10 km. Estación de tren de Hitachi-Taga se encuentra a 10 minutos caminando.
Opiniones de Tabist Hotel Sankoen
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 17 opiniones
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 7 de 17 opiniones
8 - Bueno
7
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 17 opiniones
6 - Aceptable
3
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 17 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 17 opiniones
2 - Terrible
1
7,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Yoshihito
Viajó por negocios, Viajó en grupo
24 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
安くて良い
とにかくスタッフの対応が良い特におばちゃんがホットします
Yoshihito
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
17 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
値段重視の人にはおすすめ
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
12 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
ASAKURA
Viajó en grupo
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ASAKURA
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
便利
スターバックス他、格安食べ物屋さんが近くにあり、便利
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
16 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Hiroo
Viajó en grupo
13 ene. 2020
Le gustó: Comodidad de la habitación
Hiroo
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
10 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great value, wonderful room, very friendly staff, would use this hotel again.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
masahiro
Viajó por negocios
17 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
従業員の方の接客がよかったです。
masahiro
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Miharu
12 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación