HANZ Happy 2 Hotel
Hotel en el centro de la ciudad en District 10 con acceso al centro de convenciones y estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de HANZ Happy 2 Hotel
HANZ Happy 2 Hotel está cerca de Museo de los Restos de la Guerra, y cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios. El restaurante que se encuentra en las instalaciones cuenta con cocina regional. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 30.210
AR$ 34.258 en total
impuestos y cargos incluidos
10 feb. - 11 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe
Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con pillow-top
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Deluxe Family
Deluxe Family
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con pillow-top
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con pillow-top
Secador de pelo
Propiedades similares
HANZ Sunflower Hotel & Spa Saigon
HANZ Sunflower Hotel & Spa Saigon
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.4 de 10, Muy bueno, 12 opiniones
El precio actual es de AR$ 42.387
AR$ 48.067 en total
impuestos y cargos incluidos
12 feb. - 13 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
#283/69 Cach Mang Thang 8 Street, District 10, Ho Chi Minh City
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de HANZ Happy 2 Hotel
Opiniones
7,8
Bueno
8,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
7 ene. 2025
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Van
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas, Viajó en grupo
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Van
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Darren
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Jeff
28 ago. 2022
Decent hotel
Jeff
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Dat
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dat
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Ong
21 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ong
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
YI JEN
13 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
YI JEN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Chung Chen
3 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
你可以有更好的選擇
Chung Chen
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
6/10 Aceptable
Denzil
19 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Denzil
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
4/10 Mediocre
Jason
17 mar. 2018
No le gustó: Personal y atención
Jason
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
2/10 Terrible
kumsarock, 부산
4 feb. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst hotel
kumsarock
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
8/10 Bueno
David
17 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Quiet and good value
David
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Non's, quimper
5 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
tres bien
Non's
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Victor
16 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Victor
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Close to major attractions
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
Thi Lam Anh
1 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Thi Lam Anh
8/10 Bueno
Lek, Bangkok
25 abr. 2017
Lek
Lek
10/10 Excelente
Aein
17 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aein
8/10 Bueno
Lynn, Enoch, UT
3 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel, crappy beds
Lynn
8/10 Bueno
Michael, Australia
14 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
happy vacation
Michael
6/10 Aceptable
tony, Stockholm
18 feb. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
tony
8/10 Bueno
Tommi, espoo
12 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención