The X Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Hove, a pocos pasos de Brighton Beach

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The X Hotel

1 habitación y ropa de cama de alta calidad
1 habitación y ropa de cama de alta calidad
1 habitación y ropa de cama de alta calidad
1 habitación y ropa de cama de alta calidad
1 habitación y ropa de cama de alta calidad

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 58.885
AR$ 82.799 en total
impuestos y cargos incluidos
15 jun. - 16 jun.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 15 de 15 habitaciones

Habitación doble superior, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Con efecto memoria
Habitaciones
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble estándar, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Sistema de insonorización
Chimenea
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Con efecto memoria
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Departamento Deluxe, baño compartido

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Chimenea
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles y 1 sofá cama doble

Departamento Confort, baño compartido

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
  • Capacidad para 3
  • 1 litera individual y 1 cama doble

Habitación doble estándar, baño en la habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Con efecto memoria
Habitaciones
Ventilador portátil
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Calefacción regulable
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación estándar con 2 camas individuales, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Sistema de insonorización
Chimenea
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Con efecto memoria
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite, baño privado

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador portátil
Con efecto memoria
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales y 1 cama doble

Departamento, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas
Cocina
  • Capacidad para 8
  • 3 camas dobles, 1 futón doble y 1 cama individual

Suite Deluxe, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Calefacción regulable
  • Capacidad para 5
  • 3 camas individuales y 1 cama doble

Suite de luna de miel, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Chimenea
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio familiar, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Con efecto memoria
  • Capacidad para 8
  • 4 camas dobles

Habitación económica con 2 camas individuales, baño privado

Aspectos destacados

Deck/patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Estudio, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cocina básica
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación individual estándar, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Sistema de insonorización
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Calefacción regulable
Ventilador
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
11 Brunswick Square, Hove, England, BN3 1EH

Puntos de interés

  • Brighton Beach - 2 min a pie - 0.2 km
  • Observatorio móvil British Airways i360 - 8 min a pie - 0.7 km
  • Brighton Centre - 11 min a pie - 0.9 km
  • Brighton Royal Pavilion - 18 min a pie - 1.5 km
  • Puerto de Brighton - 20 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Hove Aldrington: 5 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gatwick (LGW): 48 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Almoosh - ‬5 min a pie
  • ‪The Southern Belle - ‬3 min a pie
  • ‪Six - ‬3 min a pie
  • ‪Tropical Sushi - ‬4 min a pie
  • ‪Wolfox - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The X Hotel

Este hotel cerca de Brighton Beach
The X Hotel, que está cerca de Brighton Centre y de Brighton Royal Pavilion, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
En The X Hotel, todas las habitaciones tienen beneficios como ropa de cama de alta calidad. También brindan servicios como wifi y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con efecto memoria y camas plegables/adicionales con cargo
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Smart TV de 48 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales de televisión premium
  • Cunas, café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi (1 GBP por estancia) en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (20,20 GBP por día); se necesita reserva

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción virtual

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Entrada sin escaleras
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cuna (de pago)
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 48 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 10
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: GBP 10
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 20 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de GBP 35.0 por noche.
Hay cunas disponibles por GBP 9.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: GBP 2.97 por estadía.
  • Cargo administrativo: GBP 2.97 por hospedaje, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: GBP 1 por estadía (la tarifa puede variar).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: GBP 20.20 por día. A 430 metros.
  • Mascotas: GBP 20 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 10, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: GBP 10, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por cuna: GBP 9.0 por día.
  • Cargo por cama adicional: GBP 35.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿The X Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de GBP 20 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The X Hotel?

Al 12 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The X Hotel el 15 jun. 2025 es de AR$ 58.884,88, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en The X Hotel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in antes de hora por GBP 10, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en The X Hotel?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por GBP 10, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra The X Hotel?

En Hove, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Estatua de la Paz y Brighton Beach. Brighton Centre y Puerto de Brighton también se encuentran a 2 km. Estación de tren de Brighton se encuentra a 22 minutos caminando, y Brighton (BSH, estación de tren de Brighton) se encuentra a 23 minutos a pie.

Opiniones de The X Hotel

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 11 de 71 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 71 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 71 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 71 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 36 de 71 opiniones

5,0/10

Limpieza

4,6/10

Personal y atención

5,2/10

Servicios

4,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Thi

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I would not stay again as it was very misleading on the website. The room is not what was advertised so disappointed , No reception or staff member to speak to. The beds so uncomfortable to asleep on. Bedsheets wasn’t clean. I had ridiculous noise levels during the night which caused lots of unpleasant noise my children can’t falling asleep well.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Faryad

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The receptionist was so rude
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Mag

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice and friendly staff room in good conditions. We will be back for sure
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Mabintou

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good we enjoyed we will definitely come back again
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Not impressed

Carpet had stains, tv remote had chewing gum stuck to it and was greasy, bed sheets were clean but that was about it. Overall stay was quite uncomfortable to be honest but convieniant to the city centre.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

gary

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Better than expected

Strange checking in procedure but once checked in it was perfectly adequate. Good value for money.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Graham

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Housekeeping took all my heart and diabetes drugs, clothes, and electrical items. I have tried to get hotel to return them, but they haven not. I booked and paid for two nights, yet they emptied my room after one night. Appalling lack of communication and no concern. Had to text as no-one on site.. I will now consider contacting the pilice.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Shikquila

Viajó con su familia y niños pequeños
Paid for arriving early. But still wasn’t let in. Message the office no response. Saw staff entered property so then was able to talk to her. If o hadn’t of seen her I sure I wouldn’t have be able to stay. The room Hadn’t been cleaned from previous visitors. Room in very poor and dangerous conditions. Bathroom cabinet door was not being held by any screw. Which then led to the cabinet door, falling onto my 11-year-old son’s head now has a cut was bleeding. Told the reception lady sitting in the hallway. She was very blunt. Came into the room and just took the cabinet. No apology nothing! Maybe she was having a bad day. I would rather stay in my car. Honestly waste of every penny.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Belinda Elizabeth

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Stacey

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

My one night stay

I recently stayed at X Hotel in Brighton, and while there were some initial issues with both rooms, the team was incredibly helpful and proactive in resolving them. They upgraded me to a fantastic suite and went above and beyond to ensure my stay was comfortable and enjoyable. The staff’s professionalism and commitment to excellent customer service really stood out, and I truly appreciate their efforts. Thank you for turning things around so quickly—I would happily stay here again! Let me know if you’d like further changes!
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Reshma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luckily, I read the reviews after booking. If I'd read them and saw the Hotels.com rating before, I might not have booked. Don't be put off, having faith and following the instructions led me to a lovely room loyally reflecting the thumbnail photo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Adrian

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

neil

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The images this hotel sells its self on are soo misleading a smashed window mouldy flaking walls dirty floors food on walls all self service check in on my second night the front door closed was left open for entry previously I guess because was broken means another guest stuck outside for 1/2h trying code to get in no one answering no or msg system ended up having to clim through my bedroom window when realised it was unlocked to gain entry all round awful hotel no customer care or pride in building DO NOT BOOK
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Christian

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Eve

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención

Poor service

Only has a 4pm check in when on hotels.com it says it's 3pm. We paid an extra £20 for early check in as we had to be somewhere. We were left for an hour before we were finally given codes to get in. There was a leak in the room which woke us up in the night and the TV had no sound. Definitely would NOT stay here again!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Diego Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Subject: Complaint Regarding Unacceptable Hotel Room Conditions I hope this message finds you well. I am writing to formally express my dissatisfaction with my recent stay at your hotel. Unfortunately, the condition of the room I was given did not meet the standards I expected based on the description provided during the booking process. Upon entering the room, I was immediately struck by its uncleanliness. The carpet was dirty, and there were visible stains that made the environment feel unwelcoming. Additionally, the bathroom facilities were not up to par; the toilet was not properly cleaned, which was quite concerning. Moreover, the bedding was in poor condition. The blanket appeared worn and unkempt, the tv dodmt work and to make matters worse, the bed itself was broken, making it uncomfortable to sleep. Overall, the room felt more like a dump than a place to relax. I also want to highlight that while I appreciate the emphasis on data security, it does not compensate for the lack of cleanliness and maintenance in the room. I was genuinely unhappy with my experience, as it did not align with what I expected when I made my reservation. I hope you will take this feedback seriously and address these issues to improve the experience for future guests. Thank you for your attention to this matter.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Neman

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Jeremy

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
The room was probably quite lovely sixty years ago but is let down by the baffling management of the hotel as a whole. The messaging is inconsistent and odd. There’s the surprise deposit waiver fee which looking at other reviews is a good idea to put down so that your money isn’t held in an account for an extended period. The floor of the room was entirely on a slope leading to a little bit of seasickness when getting out of bed. The one I was in had a window for joke reasons only (view of nothing at all. And there was no plug in the bathtub or sink, so don’t expect a bath or to shave unless you bring your own I suppose. Oh I couldn’t connect to the wifi at all either. I was continuously given the same password that never worked. I tried on multiple devices and tried to contact the desk but was unable to get a response beyond the non-functional password. So there’s that as well.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Donna

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Check in was a joke. No reception staff. No cleaners. Alarm was going off all night and as we left. No one there to sort anything out, you can only communicate via WhatsApp
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Rutvik

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Never ever visit that even if that is cheap.

It was scam to fool people coming to that beautiful city. it was not at all the way they showed or described that was totally different and in some old scary basement smelling foul. It was horrible.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Graeme

Don’t do it

Arrived and there was no toilet roll in toilet and the bin hadn’t been emptied after the previous occupants
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Rip off

On arrival, I spent an hour and a half in reception over a dispute where they were claiming that my booking was in a different name despite me showing them all of my proof that it was in my name then would not let me go to the room without paying an extra £25 charge Because they said it was booked in another name which is simply not true. The people in front of me also having a big dispute over extra charges and we were all at the reception. Somebody came out of the room. They just checked into saying there was broken glass on the floor and urine in the toilet. !!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

NATHANIEL

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024