Three Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes con terraza en la azotea cerca de Playa Hulhumale

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Three Inn

Vista del balcón
Vista desde la propiedad
Fachada de la propiedad
Vista desde la propiedad
Recepción

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 82.814
AR$ 148.981 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Ventilador de techo
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Nirolhu magu 16, LOT no: 10805, Hulhumalé

Puntos de interés

  • Parque central de Hulhumalé - 10 min a pie - 0.9 km
  • Playa Hulhumale - 14 min a pie - 1.2 km
  • Hulhumale Ferry Terminal - 8 min en auto - 6.9 km
  • Centro Islámico de Maldivas - 10 min en auto - 7.8 km
  • Playa Full Moon Beach - 11 min en auto - 3.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Malé (MLE): 8 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Yuvie - ‬3 min a pie
  • ‪Lyre - ‬4 min a pie
  • ‪Foododa - ‬7 min a pie
  • ‪Gloria Jean's Coffees - ‬8 min a pie
  • ‪Coba Cabana Hulhumale’ - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Three Inn

Esta casa de huéspedes cerca de Playa Hulhumale
Con una ubicación cercana a Playa Kurumba y Playa Full Moon Beach, Three Inn te ofrece una terraza en la azotea, un centro comercial en la propiedad y servicio de tintorería/lavandería. En esta casa de huéspedes, quienes aman la aventura pueden realizar actividades como pesca. El restaurante que se encuentra en las instalaciones cuenta con cocina internacional. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y organización de bodas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Three Inn, todas las habitaciones tienen comodidades como chimeneas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Balcones, teteras/pavas eléctricas y ventiladores de techo

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento exclusivo para motos en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 09:00. Adultos: USD 10. Niños: USD 5.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Pesca
  • Centro comercial
  • Tiendas

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 91
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Chimenea
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 23:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en autobús/van para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3.5% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: USD 6.00 por persona y por noche.
  • Traslado en autobús del aeropuerto por adulto: USD 20 (ida y vuelta)
  • Traslado en autobús del aeropuerto por niño: USD 5 (ida y vuelta), de 2 a 12 años

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: USD 10 por adulto y USD 5 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por habitación ida y vuelta.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 10 ida y vuelta (de 2 a 9 años).
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3.5%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Three Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Three Inn?

Al 27 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Three Inn el 30 nov. 2024 es de AR$ 82.814,3, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Three Inn?

Estacionamiento exclusivo para motos.

¿A qué hora es el check-in en Three Inn?

Horario de check-in: 14:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Three Inn?

Check-out: 11:30.

¿Three Inn ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de USD 20 por habitación.

¿Dónde se encuentra Three Inn?

En pleno centro de Hulhumalé, esta casa de huéspedes ofrece hospedaje a 1,1 km de Playa Hulhumale, y a menos de 5 kilómetros de Playa Gili Lankanfushi y Playa Paradise Island. Playa Full Moon Beach y Playa Kurumba también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Three Inn

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 21 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 21 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 21 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 21 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 21 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Rebecca

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Good things. 1. 2-3mins from the beach which was lovely. 2. Staff were nice. 3. Airport shuttle (to and fro) was $20 which was really good. Bad things. 1. Bad Internet service. 2. Food was not nice. Chinese restaurant with no spices and salt. Had to eat in a nearby restaurant with very fine dining. 3. Expedia messed up with communication, so we had originally booked for half board, however, this hotel doesn't offer half board. So glad we did not get half board cos the food was not nice at all (both breakfast-No English breakfast and dinner). 4. For non-Muslims, there is a mosque nearby with the loudest microphone. You can hear the call for prayers everytime especially in the morning around 4.30-5.00am. 5.Noisy guests especially when its time for prayers in the morning around. One was literally shouting loudly early in the morning. 6. Guests were smoking and we could smell it in our room. Called the reception severally before they came to warn the guests. 7. Toilet seat had some stains, the hotel could just change the toilet seat completely as it was very irritating. Bathroom bin was changed but bathroom and toilet were not washed all through our stay. 8. Day trip was scheduled by someone in the hotel, we were taken on a fishing boat, but when we walked around the beach the following day, we found better offers. So would advise anyone to lool around the beach first for better deals. Overall, our trip to Maldives was fun, but just had a couple of hiccups with the hotel.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Rani

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good staff with clean hotel
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Sheeryn

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
It is near the Beach Area, Restaurant and Shops. What I don't like is that the room they gave me is not the one I have booked and the floor is very noisy.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Tendai

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
This property is strategically positioned the biggest challenge is on breakfast they really need to improve on that. Also the rate of responsiveness to client needs is a bit slow!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Alberto, West New York

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very good place as lovely service staff
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Sevda

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Roman

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Ubytování splnilo mé očekávání a byl jsem moc spokojen.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

4/10 Mediocre

Yixin

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
There is a huge post on the wall of the only lifter there It states that if a button in the lifter is broken the customer inside it will be fined USD$200! We disliked it. If the same logic applies to the guest room, any existing minor damage in a room will also cause the same problem for the customers. In general, we felt that we were not welcomed there. You can see their cold faces easily.

10/10 Excelente

Yixin

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Mikulas

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

MAN FONG

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Tsz chung

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
可以的一間旅舍
整體上可以的,近海灘,交通方便,睡得不錯。
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible attitude and charge extra fees for weed reason. The staffs are awful,don’t come here if u would like to ruin ur trip.員工態度差極差,華人飯店,當地黑皮膚員工假裝是老闆還兇客人,不要來這裡毀了旅程的興致,極度不推薦,但部分員工也還可以
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Small.. But cosy guest house... Breakfast can be better, not " fully -filled " .
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

2/10 Terrible

ムンク

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
今までで最悪の宿でした。 いきなり適当なチェックイン、朝食時間の説明やチェックアウト、その後の送迎の話も無し、無論ウエルカムドリンク、お茶さえも無い。 無料の朝食、8枚切りくらいの食パン2枚、卵リンゴオレンジひとかけら程度。飲み物はオレンジジュースとホットミルクホットコーヒー、お湯のみ 無い方がマシな朝食。 隣の席で使っていたケチャップを頼むと「無い」と言われる 隣の人が貸してくれたのでいけたが、次の日も無いと言われ「あれはチリソースだ」と、言われる。 ホテルマンの挨拶も笑顔も無し、むしろ無視されている。 バスルームの掃除が無く排水溝の水が流れない バスマットも滞在中交換無し 浴室&トイレの換気扇が機能しておらずカビ臭い トイレのあとも勿論臭い。 トイレットペーパーの予備も補充もなく、フロントにもらいに行くと、部屋まで来て紙が無いのを確認してから使いさしの半分くらいのロールを渡された 部屋にティッシュケースはあるのに中身が無く最後まで補充も無し。 天井のシーリングファンは回らない。 プライベートビーチなど無く、ビーチから帰ると足を洗えと言われ、洗ってる間監視されている。 ホテルのせいではないがフルマーレのビーチは綺麗ではない、人口ビーチなので期待しないほうが良い カウントダウンの大晦日の夜、外に出ようとすると 門限があるから出てはいけないとか言い出す。 なんとか外に出してもらい、0:20頃帰ると案の定鍵を掛けられている。ノックして開けてもらい、裏口から入らされる。 24時間対応のロビーはどこに行った? 最終日、夜にいきなりドアをノックされ、フロントに来いと呼び出される。何事かと思うとチェックアウトの時間の確認、19時のフライトなのに11:30チェックアウト、荷物の預かりも断られ、50ドル払えば13時まではいても良いと言い出し、断る! 11:30アウト12:00送迎でさっさと出て行くことにする。 部屋に戻るとまたノックされ、送迎は12:30だと言い出す。ロビーで1時間も待てないと交渉したが譲らない、チェックアウトを12:00にさせる。 チェックアウト時のホテルマンの挨拶も何も無し 送迎に20ドルも払って狭いワゴンに詰め込まれ。 帰りは空港入り口手前で下ろされ歩かされる。 おもてなしの心が全く感じられない。 下手するとモルディブそのものが嫌いになりそうな宿です。
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Joanna

Room is clean but service is not good. Free breakfast is just 2 slices of bread with 1 egg omelette + coffee/tea.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Wan, Malaysia

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Beach hotel
Good employees very near to eateries and shuttle provided to an from airport
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

July, 香港

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
被迫在房只能逗留不到12小時
早餐,只有兩片方包加一隻煎蛋,吃不飽! 最不滿到達後,兩個行李生強搶行李,站在房內不走,就如要你給過保護費後,才肯離開房間! 晚機到達酒店後,櫃檯小姐說已接洽下一程酒店安排我們必須在早上8:00離開房間!但事實是他們為接待下一批8:30到達之新入住住客(房間內的床單枕頭究竟有沒有更換乾淨,留待自己去想像) 看在只住上一晚,連稅後,HK$700(不包US20交通費)三人房的租金下,只能接受 好處是: 非常近海灘! 接待酒店住客的車,是印有酒店標誌!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Lok Wing

The place is not bad. Reception staff also friendly. However, there are impolite staffs around. On the check out morning a staff knock our door and ask us to go down immediately with a very unfriendly manner. Afterall we waited at lobby for a pretty long time. I do not understand a shutting booking at 8am required us to wait at lobby at 7:30. anyway this is their rule. Even worse is the driver who drive us to the airport on 24th Aug 2018 8am is extremely impolite. The van is a 9 seaters with three rows of seats. We get on the van and sit on the first row, the driver command us to sit at the back without explanation while there was only 6 passengers. He has very bad attitude that make us very uncomfortable. I really don't get it. I remembered we paid US$20 for the service. Finally, there were several staff still smile and friendly.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
For a basic stay.
The positives: The hotel is new, has a lift, nicely sized and very clean and confortable rooms that are not too cramped for more than 3 adults in 1 room including a wheelchair (family room) and a good breakfast with a coffee machine (great coffee!) The staff were pleasant and accomodating and the airport shuttle was on time and even flexible. The negatives: The main reason I wouldnt recommend this hotel was because the toilet flush wasn't working properly and at one time the toilet leaked after flushing, flooding half the bathroom. Also, shower gels are provided but no hand soap given in the bathroom. Only two towels were provided though we were three people. Secondly, the check-in process was not very good as the reception staff was not proactive in providing all necessary information for a check-in. I had to prompt her for information on keys and breakfast. It was almost as if she didn't know how to do a check-in. Also, even though my resort had made an arrangement with the hotel for our pickup and transfer to the resort for the next day, the check-in staff had no idea on the timing or what the arrangement was and told me to call the resort to find out from them myself. Coordination should be done by the hotel staff as they need to liaise with each other. Thankfully the subsequent reception staff was more proficient and helpful and was able to give me a pickup time. The hotel would be more recommendable if the first of these two problems are resolved.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Ryan, 東京都

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
空港から車で15分
設備が全体的に新しくて綺麗、使いやすい。 従業員は親切で、オーナーさんにはダイブショップを紹介してほしいとお願いしたら、当日にもかかわらずすぐにローカルショップを紹介してくれてすぐにダイビングができた。 ただ、ベッドの枕に使用前から髪の毛が数本ついていたのが気になった。
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018