Affittacamere Valerio
Affittacamere en Imola con restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Affittacamere Valerio
Opiniones
7,0 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble, 1 cama Queen size, para no fumadores
Habitación doble, 1 cama Queen size, para no fumadores
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidet
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación individual, 1 cama individual, para no fumadores
Habitación individual, 1 cama individual, para no fumadores
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble, 2 camas individuales
Habitación doble, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secador de pelo
Propiedades similares
Smart Hotel Autodromo
Smart Hotel Autodromo
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Bar
8.8 de 10, Excelente, (21)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Appia 76, Imola, BO, 40026
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 75 por vehículo solo ida.
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 50 ida y vuelta (de 8 a 18 años).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Affittacamere Valerio
Opiniones
7,0
Bueno
7,4/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
5,6/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
15 mar. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó en grupo
1 mar. 2019
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Adatto a chi non ha grandi pretese.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
11 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019