La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Propiedad de 3.0 estrellas
Posada en las afueras de Indianápolis con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Exterior
Entrada interior
Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout
Lobby
Cafetera/tetera

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
2349 Post Drive, Indianapolis, IN, 46219

Puntos de interés

  • Fort Harrison State Park - 8 min en auto
  • Children's Museum of Indianapolis - 13 min en auto
  • Estadio Gainbridge Fieldhouse - 15 min en auto
  • Lucas Oil Stadium - 15 min en auto
  • Indiana Convention Center - 16 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Indianápolis: 15 minutos en auto
  • A. Internacional de Indianápolis (IND): 32 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬4 min en auto
  • ‪Arby's - ‬5 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬3 min a pie
  • ‪Denny's - ‬3 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Posada en las afueras
La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive cuenta con lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Televisión en las áreas comunes, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Una sala de computadoras, resguardo de equipaje y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 102 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Cunas gratuitas, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (con cargo), internet por cable (con cargo)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

Esta posada en las afueras se encuentra a 4,7 km de Post Road Recreation Center, y a 10 km de Eastern Star Church y The Fort Golf Resort. Fort Harrison Golf Resort y Fort Harrison State Park también se encuentran a 10 km.

Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 126 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 191 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 179 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 172 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 332 de 1000 opiniones" "

5,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

5,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Ricardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel del planeta
Clientes de hoteles.com. No reserven en este hotel nunca. Por la experiencia que tuve no volvere a un quinta mas nunca. Es el peor hotel que he ido en mi vida. Fueron 3 noches de martirio.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Joseph E.

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Muy mal hotel, habitaciones y pasillos sucios y mal olor. No recomendado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Nancy

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionada
El cuanto que en el que estuvimos tenía muy mal olor, las camas muy incómodas y el baño muy pequeño

8/10 Bueno

Paulo, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Bueno

2/10 Terrible

Jesse, Wichita

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quality has dropped significantly. I was given a room that had not been cleaned. When I complained they did apologize and moved me to a better room, but even that had dust embedded in the window and the AC unit was pulling away from the wall. Staff appeared indifferent, neighborhood has degraded.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No longer run as a La Quinta Inn
Hotel is now a Norwood Inn (La Quinta signs have been taken down). Many aspects of this hotel are in disrepair (lobby, stairs, hallways) and frankly the environment doesn't feel safe.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Joshua

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Dymondd

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They canceled on us and said the room wasn’t available but charged us anyway.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Brandy

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property was dirty, broke and unsafe. The hotel was running under a different name and was in very poor condition. There were broken down cars in the parking lot, outside had broken locks and the smoke detector was in the floor in our room.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

William

Viajó por negocios
Poor
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Brandi

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst hotel I’ve stayed at
The condition of the hotel was awful. Dirty, no smoke detector, no deadbolt on the door. Carpet was stained. My cousin was staying in another room and his carpet and bedspread actually had blood stains on it. His smoke detector had a plastic bag over it. His window wouldn’t shut all the way. My original reservation was lost. I was supposed to get a better price than what I ended up with. We would never stay here again.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

austin

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Could use some major renovating. Everything in the bathroom was stained. Both chairs were broken to some capacity, still useable just not fully. Even the pillows sucked. Staff was friendly though.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

2/10 Terrible

Jeffrey

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't go here
The worst hotel in the history of hotels. A dump. Nothing worked. Front door bashed in. Dirty. Dirty. Dirty. And here's the kicker. The toilet seat was missing.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Ann

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room smelled like a wet dog. The bedding had discoloration and the beds were lumpy. You could see smudge marks on the mirrors, hairdryer, and flat surfaces. The TV had lines running through it and the sink light would sometimes only turn on halfway. The hotel says it serves breakfast, but not during our stay. The coffee in the room only had one set of sugar and creamer for one cup, but three packets of coffee grounds. It just felt like there was no thought or even concern for people staying at this hotel and we do not plan on using a La Quinta again.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Stephanie

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The whole hotel is very dirty and smells. We were there 3 days/nights and never had anyone come in to clean our room. No refrigerator in the room, asked for an extra pillow & was told no, stains all over the carpet and walls. Our keycard would not work TWICE! Had to go to the front desk & get a new one. If every other hotel wasn’t booked for the Indy 500 we would have left and went somewhere else. Just overall, very disappointing.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Angela

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My room had bed bugs & cockroaches. I went to the front desk and they wanted to give me another room. Then they charged me for the day because i was there for 8 hours before seeing the bugs. Hotel staff doesnt answer phone & they hang up on you once you let it ring for a half an hour.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

gail

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very shabby, no towels, no breakfast served
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Jakeb

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ghdfyhdfhdfhdfh
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Different
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Reginald

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nastiest hotel ever
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Misty

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I would like a refund from hotels.com. I tried!!
We checked in and walked in her room and saw cockroaches all over the wall. The carpet has stains everywhere. The water came out of the faucet brown. There was water on the bathroom floor from a leaky toilet. I could go on and on about other things I saw throughout the hotel. It was very filthy. I can’t believe the state Board of Health hasn’t done anything about it yet.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Terrence

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is the worst hotel property I have ever seen. The non-smoking room reeked of smoke and urine. Carpet and bathroom were filthy. Bed appeared to be used sheets. Smoke alarm was broken. Cobwebs all over the room. It was unbelievably bad. Needless to say we left.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

William

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I would'nt recommend anyone stay here! Room was terrible, No towels, cob webbs in the corners of the ceiling, water stain in the ceiling, paint chipping. Overall HORRIBLE experience! And the only thing i was offered in return was 6000 points in their reward program!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022