Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Club de golf Real Perak

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Exterior
Recepción
Vista desde la habitación
Interior
Ascensor

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 21.422
AR$ 26.207 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
  • 36 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 17 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión digital
  • 27 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Habitación Premier

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite familiar

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
Televisión
2 habitaciones
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
  • 54 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales

Premier King Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Superior Suite

  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Standard Queen Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Family Suite

  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales y 1 cama Queen size

Standard Twin Room

  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Double Queen Room

  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Deluxe Suite

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
No.2, Jalan Ampang Baru 6A, Pusat Perdagangan Ampang Baru, Ipoh, Perak, 31350

Puntos de interés

  • Club de golf Real Perak - 3 min en auto
  • Templo de Sam Poh Tong - 5 min en auto
  • Estadio de Perak - 6 min en auto
  • Centro comercial Ipoh Parade - 8 min en auto
  • Área comercial Concubine Lane - 9 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Ipoh: 15 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sultan Azlan Shah (IPH): 13 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪D'warung Kari-kari - ‬3 min a pie
  • ‪Restoran Sun Yeong Wai Sdn. Bhd - ‬8 min a pie
  • ‪Restoran D'Naina, Sri Ampang, Ipoh - ‬7 min a pie
  • ‪迥味茶餐室 - ‬10 min a pie
  • ‪Kafe Rimbunan Serai - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Este hotel cerca de Club de golf Real Perak
Con una ubicación cercana a Templo de Sam Poh Tong y Estadio de Perak, Golden Roof Hotel Ampang Ipoh te ofrece una gran variedad de servicios y amenidades. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
  • Un ascensor, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 80 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión digitales

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y malayo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (MYR 4 por día)

Comodidades

  • Ascensor
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 88
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 32 pulgadas
  • Canales de televisión digitales

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: MYR 4 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Golden Roof Hotel Ampang Ipoh acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Al 4 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh el 17 feb. 2025 es de AR$ 21.422,26, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Estacionamiento sin valet parking disponible por MYR 4 por día.

¿A qué hora es el check-in en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Ipoh, a 2,8 km de Club de golf Real Perak y a 3,4 km de Templo de Sam Poh Tong. Estadio de Perak y Dataran Ipoh también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 68 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 22 de 68 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 25 de 68 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 68 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 68 opiniones

6,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Siah

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Kok ping

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Fong

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Overpriced and not clean at all.
Overpriced even it is still consider budget hotel range. Dusty and spiderweb visible everywhere. Front desk check-in slow thou it just us checking in, with unfriendly facial expression. Have been staying a lot of budget hotel much cheaper than this, but never felt as eerie as this.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Ahmad

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Highly Disappointed and Disgusted
Our stay at the Golden Roof was terrible. From the start, the check in took a lengthy amount of time even though no one else was waiting to be checked in. When arriving to our first room, there was a huge yellow stain on the bed. Upon complaining for over an hour, the manager finally offered us an upgrade. Unfortunately, the upgrade was actually a downgrade. Wallpaper falling off, dead bugs on the floor, broken window, drainage problems in the bathroom, other people’s hair all over floor and on the bed. I would highly suggest not to book this hotel and waste your money here. The rooms again were terrible, the couches in the lobby even had stains, the hallways smelt like smoke even though it was nonsmoking, and the staff were rude and not willing help correct the issues. Extremely disgusted and disappointed with this establishment!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Leon

Le gustó: Personal y atención, servicios
the price is cheap, so the quality is acceptable at this price
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Mandy

No le gustó: Limpieza
THE ROOM 221- ROOM AND PILLOW IS ABIT DUSTY, ROOM IS TOTALLY DIFFERENT WITH THE PHOTO OF PREMIER QUEEN,HONESTLY HAVE A BIT DISAPPOINTED. THE WALLPAPER WAS TORN . ONLY THE LOBBY LOOK'S GRAND.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The customer service was good but the hotel conditions was very poor, there’s a leaking in the washroom and the room wallpaper peeled off.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Mui Hoon

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean room , good water heater and good water pressure. Enjoy the shower after a long hot day outside.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Kah Leng

一般
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

kannmani, penang

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad experience hotel stay
Because of air con spoil......need to shift room for more than x3. Finally gt a room which was like a hut.....veryx3 small. Receptionist very rude. Toilet very dirty.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Needs a lot improvement
toilet and room not cleaned properly ! in fact it is so discomfiting to see remnants of hair, dust and even a bottle of used shampoo in the toilet !

4/10 Mediocre

e, sg

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
smelly toilet
pungent smell from toilet not sure from the sewage or toilet bowl seems abit choke.. call for help, customer services only came to flush and say nothing is wrong even though he could smell it also.. ask to change rm yet was full house. he went to take up some air freshener and spray the toilet.. ask him if he could leave the air freshener in the rm so that we can use it if the smell is still there.. he say cant. can only ask from rm service the next morning.. we dare use the toilet or open the toilet door as the smell was too strong and check out early in the am at 6am.. would never go bavk again
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

mira, shah alam

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Average
Average. Need to improve better on cleanliness in room.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Amiirzam, Seremban, N9

No le gustó: Comodidad de la habitación
i book for 2 adult and 1 children, they gave me a room that only got 1 bad queen size. ;(
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Pak, Kuala Lumpur

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel yang selesa berhampira lost world of tambun
Hotel yang selesa. Dekat dengan kemudahan seperti kedai makan. Sesuai untuk pelancong atau pengunjung yang berhajat untuk bercuti ke Lost World of Tambun. Hanya perjalan 10 minit sahaja ke sana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

OTHMAN, KUALA LUMPUR

Satisfy
Satisfy, SELESA, BERSIH, BERDEKATAN DGN PUSAT BANDAR, PARKING SENANG DAN TIADA KESIBUKAN LALU LINTAS.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Alfen

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

ahmad faizal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hanya disediakan dua biji bantal yang terlalu lembut. Apabila meminta untuk 2 bantal tambahan, terpaksa bayar rm49...wow!! Tiada almari dan sebuah kerusi. Bayangkan setiap masa dalam bilik terpaksa duduk atas katil sahaja. Sesuai untuk tidur shj tapi kurang selesa

6/10 Aceptable

Philip, kuala lumpur

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Business trip
Low water pressure in the morning, others are just fine.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RIDICULOUS SERVICE! WONT BACK TO THAT HOTEL EVER!!
booked for 2 rooms and check in at 12am. 1st room - air conditioner cant function at all and phone not able to use. called for maintenance to repair and took more than one hour to fix it. even fixed, the air was hot air. cant sleep for whole night!!! 2nd room - air conditioner cant function as well some more leaking water. flush in the toilet cant use! asked for exchange room, said fully booked and just ignore us! asked for an explanation from management but all supervisor and manager just ignore us!!! the service of staff were really rude and bad! never stay a hotel experience like this. BAD FACILITIES, DIRTY ENVIRONMENT AND RUDE STAFF SERVICE!!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
More focus of cleanliness even though this is 3* hotel.. Hire more workers.. Manager Must always at the counter..

2/10 Terrible

Crys

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad service
Request for a hair dryer since afternoon when check in. Called and asked for few times, no response was given by staffs. Until night went down to counter, they only start looking and told me housekeeper went back. No hair dryer and make us until midnight!!