Decameron Isla Palma - All inclusive

Propiedad de 2.5 estrellas
Resort todo incluido con desayuno incluido y bares

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Opiniones

7,2 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Todo incluido
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Botella de agua de cortesía
  • 40 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Archipiélago de San Bernardo, G., Morrosquillo,, Isla Palma, CTG

Puntos de interés

  • Archipiélago de San Bernardo - 1 min a pie

Restaurantes

  • Restaurante Decameron Isla Palma
  • Bar De La Punta
  • Bar de la Punta
  • ‪Bar Pelicanos Isla Palma - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Decameron Isla Palma - All inclusive

Propiedad todo incluido
Hospédate en Decameron Isla Palma - All inclusive y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, un bar en la playa y una terraza. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como tratamientos faciales, masajes o tratamientos corporales. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Buffet Restaurant, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Te recomendamos visitar el gimnasio y disfrutar de distintas actividades como kayak, windsurf y snorkel. La propiedad cuenta con wifi en la habitación con cargo y 3 bares para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Recepción disponible las 24 horas, sombrillas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Decameron Isla Palma - All inclusive, todas las habitaciones ofrecen beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Refrigeradores y tablas de planchar/planchas

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos

Actividades, instalaciones y equipos

Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos

Actividades acuáticas

Kayak
Snorkel
Windsurf

Actividades en tierra

Vóleibol

Cursos, clases y juegos

Baile

Entretenimiento

Animación y actividades en la propiedad
Espectáculos en vivo en la propiedad

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (COP 10000 por hora)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • 3 bares y un bar en la playa.

Restaurantes en las instalaciones

  • Buffet Restaurant
  • Africa Restaurant

Actividades

  • Gimnasio
  • Kayak
  • Buceo
  • Snorkel
  • Windsurf

Para familias

  • Refrigerador

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Sombrillas de playa
  • Terraza

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita
  • Refrigerador

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: COP 10000 por hora (la tarifa puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es el check-in en Decameron Isla Palma - All inclusive?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Decameron Isla Palma - All inclusive?

Check-out: 12:00.

¿Decameron Isla Palma - All inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos, y también actividades como windsurf, snorkel y kayak, entre otras.

¿Dónde se encuentra Decameron Isla Palma - All inclusive?

Esta propiedad de Isla Palma se encuentra a pocos pasos de Archipiélago de San Bernardo.

Opiniones de Decameron Isla Palma - All inclusive

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 29 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 13 de 29 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 29 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 29 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 29 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Hotel con bonita playa
Algo costoso, pero valió la pena

4/10 Mediocre

carlos

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una vista espectacular
Lo mejor las playas , y la atencion del personal, es un 3 estrellas con una inmejorable vista. Creo que es un hotel para colombianos , en cuanto a costumbres , comidas, etc etc , que un all inclusive ,

8/10 Bueno

Jairo, BOGOTA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien
Buen servicio, deficiencias en conexion WIFI

8/10 Bueno

JORGE ANDRES, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Recomendado
Negativo : Al hotel le faltan reparaciones locativas, la habitación no era la de la reserva . Falta más comida de mar para ser hotel en una isla. Positivo : el personal se esmera por hacerte sentir bien , la playa es ideal para niños, el personal de shows está pendiente de las actividades. En general se recomienda este hotel, gente amable y buena playa, algunos puntos por mejorar pero no te dañan la estancia en este paradisiaco lugar del caribe colombiano .

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lejos de la civilización ...mucho descanso
Comida excelente,variada,muy amables los empleados y puntualidad en todas las. Actividades

6/10 Aceptable

Martha, Bogotá

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
MODERNIZAR
Las playas espectaculares,la falla NO tiene piscina y la playa esta muy lejos,si Ud está buscando rumba está como davivienda. Es un sitio exclusivo para parejas,es hora de modernizarlo y mejorar la variedad de comidas y actividades Muchos espacios desaprovechados

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No muy bueno
Al llegar al hotel se presento un hecho lamentable porque según la administración del hotel el transporte para llegar y salir del hotel no se encontraba incluido en el pago que hice a Hoteles.com, una situación realmente desagradable que deben aclarar Ustedes con el Hotel.

10/10 Excelente

kani, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar soñado
Increible entorno. Hotel sencillo, pero adecuado para el lugar. Atencion maravillosa. Nadie debe perdersere la oportiunidad de conocerlo. Felicito todo el personal, le ponen mucha voluntad. La comida es variada (no hay que olvidar que el hotel esta a 20 minutos del continente).Muy bueno el gimnasio. Increible la caminata ecologica, que la recomiendo altamente. Interesante el viaje desde Cartagena hasta el hotel. Todo perfecto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel Isla Palma
El viaje muy agradable, el hotel hermoso, la atencion del personal muy buena. Deben prestar atencion en la limpieza de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exclusividad sin lujos en hermosa isla
Vuelvo en cuanto pueda! La cantidad reducida de pasajeros que alberga, y la buena calidad del servicio han hecho que la atención fuera personalizada y compensara por ejemplo un servicio simple y natural en las comidas. La dificultad del Internet Satelital (caro) y el aislamiento de la isla, construyen un espacio de descanso y contemplación impensable en hoteles mas grandes y lujosos. Y lo MAGNIFICO! , los paseos por las islas y las experiencias de buceo que nos brindó Jorge. Si tenés ganas de probar alguna vez que es esto del buceo con tanque, no dejes de ir a Isla Palma y pedirle a Jorge un buceo de bautismo. En mis años de buzo deportivo (12), he conocido solo otro instructor PADI , que además de amar lo que hace, logre que pierdas tus temores y disfrutes de esa experiencia de entrar en otra dimensión con tanto cuidado. l complemento de los delfines al alcance de tu mano pero cuidados y respetados por su instructora, hicieron de nuestra experiencia en Decameron Isla Palma una de esas inolvidables.

10/10 Excelente

Maurinho

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Margarita, Montevideo, Uruguay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
En términos generales la relación precio-calidad es adecuada, es una opción relativamente barata y por lo tanto no se puede exigir servicio e infrastructura de un hotel de lujo, porque no lo es. La ubicación es un poco trasmano, 3horas por tierra en bus y media hora en lancha rapida. La isla esta bien pero no es maravillosa. La playa no es la mejor del mundo, es pequeña, muy angosta y por lo tanto la gente esta un poco amontonada. Muy buena la atención del personal, muy correctos, atentos y respetuosos, muy buena onda Ismael el encargado de los deportes acuaticos. Recomendado el tour de snorkel que si bien no esta incluido en el precio y debe ser abonado aparte es de lo mejor que ofrece la isla. Considerando que se trata de un isla relativamente aislada, la calidad y variedad de la comida es muy buena, vegetales, carnes, pescados, frutas. La habitaciones dicen tener "vista a la playa o a los jardines" lo cual no es exactamente asi. Pocas habitaciones tienen ventanas, digamos que la vista al jardin (que no es precisamente un jardin, sino vegetacion salvaje) es solamente si se tiene la puerta del dormitorio abierta. Viajamos en pareja y con un bebe de 10 meses, la habitacion era muy grande y comoda y nos facilitaron cuna y todo lo necesario para el bebé. Si se está buscando vacaciones de lujo en una playa paradisiaca este no es el lugar. Si se busca un lugar tranquilo donde descansar a un precio conveniente por 3 o 4 dias esta si seria la opcion.

10/10 Excelente

Horacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestro tiempo en Isla Palma fue magnifico. La gente super atentos y pendientes de todos los detalles.Yo lo recomiendo ampliamente.

8/10 Bueno

ADRIAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
CUATRO DIAS EN EL PARAISO.
TUBE LA SUERTE DE CONOCER ESTE LUGAR MUY LINDO EN EL CARIBE COLOMBIANO,LAS PLAYAS QUE TIENE LA ISLA DE PALMA REALMENTE SON MUI LINDAS POR LA MAÑANA NO HAY VIENTO Y SE PUEDE DISFRUTAR DE LAS DOS PLAYAS YA QUE ESTA FORMADA POR UN CAYO,PERO POR LA TARDE SE PONE VENTOSO Y SE DISFRUTA LA PLAYA QUE ESTA DEL OTRO LADO DEL CAYO YA QUE POR ALLI NO SOPLA EL VIENTO,EL HOTEL ESTA MUY BIEN DECORADO TODO CON UN ESTILO MUY RUSTICO HAY SILLONES POR TODOS LADOS PARA DESCANSAR,LA ATENCION DEL PERSONAL ES EXELENTE SON TODOS MUY AMABLES Y RESPETUOSOS,HAY QUE TENER ENCUENTA QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE QUE TRAVAJA EN EL HOTEL SON NATIVOS DE LA SONA, LA COMIDA NO ES MUY VARIADA PERO SE PERO ESTA BIEN,EL SHOW QUE HACEN CAMILA Y FIONA LOS DOS DELFINES QUE TIENEN EN LA ISLA ES MUY LINDO Y ENTRETENIDO,POR LAS NOCHES LA GENTE QUE TRAVAJA EN EL LUGAR HACEN UN SHOW VARIADO Y DIVERTIDO, YO ESTUBE HOSPEDADO EN EL HOTEL LA PRIMER QUINCENA DE MARZO Y LE RECOMIENDO ALAS PERSONAS QUE DECIDAN VISITAR LA ISLA DE PALMA O COLOMBIA QUE TRATEN DE DISFRUTAR LA PLAYA POR LA MAÑANA TEMPRANO YA QUE NO HAY NADA DE VIENTO Y EL MAR PARECE UNA PILETA, POR QUE A ESO DE LAS 14HS.ENPIESAN A SOPLAR LOS VIENTOS ALISIOS Y ES MEDIO MOLESTO PERMANESER EN LA PLAYA.(RECOMIENDO VISITAR LA ISLA YA QUE ES UN LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA PLAYA).

4/10 Mediocre

Jorge, Bogotá

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Decameron Isla Palma
Las instalaciones y sus alrededores no tienen buen mantenimiento. La calidad y cantidad en las bebidas no es buena. Solo permanece abierto un bar de los 3 axistentes ( abren uno y cierran otro). No hay una buena variedad en los alimentos. En general no me encontré bien en este hotel, comparado con el precio que pagué.

8/10 Bueno

JORGE, ARGENTINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO HAY QUE PERDERSELO !!!
LAS HABITACIONES AMPLIAS, LE OBJETO QUE SE ESCUCHA TODO LO QUE PASA EN EL CUARTO DE AL LADO, ATENCION MUY BUENA, LUGAR MUY BUENO, COMIDA MUY BUENA, EXCELENTE LUGAR PARA PAREJAS Y PARA DESCANSAR

4/10 Mediocre

Reena Zapata, Cambridge, UK

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The location is paradise but the rooms are not particularly nice. The bathroom is appalling. I have travelled extensively and this in my opinion deserves a 2 out of 5. It was big but ancient ( the decor). It stank of cleaning products that had been used to clean the room. The food was mediocre - greasy and not nice. The food at the restaurant by the other end of the hotel which served fried fish and rice was much better. The liquor was DISGUSTING. Please Serve less liquor but better quality if you want to attract more clients or at least offer wine menu that clients would be willing to pay for. The music is too loud and not to everyone’s taste.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Angela, Colorado

Le gustó: Limpieza
Lots of potential, no memorability.
If you are used to visiting luxury hotels this place is not for you, but if you want to relax in a warm, calm and beautiful beach and forget that the world exists enjoying simple but healthy and fresh food you're going to be comfortable. The location has a lot of potential but it surely can use some remodeling. Definitely do the trip to the islands, it's worth every penny and take a good amount to pay for the fresh lobster ceviche, coco locos, and wonderful lunch at Baru. Beware of "extra charges" for the transportation to the island that are not included or announced in your reservation online. There was some funky smell that would come by from time to time mostly in the evenings, probably from the maintenance area. We also were awaken by some maintenance noises in the middle of the night. The waiters at the restaurant and the bar tenders were pretty nice, but definitely the front desk has ways to go in the customer service area, smiling in the customer service world goes a long way, never forget.

6/10 Aceptable

Thiago, Rio de Janeiro

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bom hotel com péssima comida
Ficamos hospedados no Decameron Isla Palma por 5 dias, o hotel é maravilhoso, toda a equipe muito boa e solícita, a ilha é paradisíaca mas o all inclusive oferecido pelo hotel, deixa a desejar. O almoço é muito ruim, muito mesmo, de bandejao de 9,99 e o jantar é razoável. Não há comida disponível o tempo todo, tem horário certo até para lanches, sem opção de petiscos a qualquer hora. Essa é uma falha que pode ser corrigida que não agrega muito custo mas muito valor. Tirando a alimentação, o hotel é maravilhoso. Vale a pena aproveitar.

8/10 Bueno

Monica

The beach pays the stay.
The beach pays the stay. The hotel needs maintenance.

4/10 Mediocre

Vic, Bolivia

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel is in a poor state of repair.
The hotel is in a good location but is in a poor state of repair. The dolphin show never happened during our 4 day stay. They advertise tours to neighboring islands but they don't go when only a few people want to go. We had to pay for the empty seats in order to go on a tour. There is little to do at the hotel location and it gets boring after one day. I would recommend staying in Cartagena and taking a boat tour from there if you want to go to to the islands, snorkling or diving. I would not use this hotel in the future.

8/10 Bueno

alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

2/10 Terrible

r, uk

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL ISLA PALMA IS BAD!!
the first thing is the bus driver in the three hour bus journey is a lunatic, the food in the hotel is terrible! the choice is very bad, the beds are uncomfortable. i complained along with everybody else and said i wanted to levae the hotel. to their credit they tried to help and gave me a free massage, but after a day or two it was the same rubbish. the colombian people dont complain and accept a lot, i didnt expect 5 star, but this was barely 2 star. this is my first bad review ever and i just wanted to warn people how bad this is.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
almeno una volta nella vita
il soggiorno presso questo hotel: da sogno. l'isola è incantevole, con una spiaggia bellissima e tutto è reso ancora più bello dal servizio efficiente dell'hotel. il cibo è ottimo, c'è molta varietà e abbondanza. consiglierei questo hotel a tutti, un'esperienza indimenticabile