Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Preguntas frecuentes
¿Appletree acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿A qué hora es el check-in en Appletree?
Horario de check-in: 14:00-19:00.
¿A qué hora es el check-out en Appletree?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Appletree?
En Islas Scilly, este bed and breakfast se encuentra a 5 minutos a pie de Torre Buzza, Museo de las Islas Sorlingas y Town Beach. Porth Mellon y Porthcressa Beach también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Appletree
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
William
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
William
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Roy
19 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación