Hotel Chisari

Posada en Isola di Capo Rizzuto con desayuno incluido y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Chisari

Exterior
Exterior
Escritorio, cortinas blackout y sistema de insonorización
Ducha, secador de pelo, bidet, toallas
Escritorio, cortinas blackout y sistema de insonorización

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds OR 1 Queen Bed

Habitación individual

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación triple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed OR 3 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Strada Statale 106 Jonica, Isola di Capo Rizzuto, KR, 88841

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Crotona: 18 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sant'Anna (CRV): 2 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Chisari

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Hotel Chisari con desayuno con opciones de la cocina local incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y un jardín. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Hotel Chisari, todas las habitaciones ofrecen atenciones como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y bidets
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Italiano

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis de 10:00 a 20:00 previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:30
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:30 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 5 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Chisari acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Chisari?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Chisari?

Horario de check-in: 14:30-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Chisari?

Check-out: 10:30.

¿Hotel Chisari ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 10:00 a 20:00 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Hotel Chisari?

Esta posada de Isola di Capo Rizzuto se encuentra a 15 km de Vurga, Chiancolilli y Cavallucci. Spiaggia Le Cannella y Curmo también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hotel Chisari

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones

6,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
E una buona struttura....la consiglio Per brevi soggiorni! Il personale è sempre disponibile e gentile!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bagni sporchi, letti scomodi. Ingresso non indipendente in albergo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

luigi

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019