Izu Kogen Hotel Five Stars
Hotel con spa de servicio completo cerca de Museo del Gato
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Izu Kogen Hotel Five Stars
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares
Izu Imaihama Tokyu Hotel
Izu Imaihama Tokyu Hotel
Piscina
Piscina infantil
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.0 de 10, Magnífico, (279)
El precio actual es de AR$ 81.033
AR$ 100.724 en total
impuestos y cargos incluidos
29 nov. - 30 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1269-1 Yawatano, Ito, Shizuoka, 413-0232
Acerca de esta propiedad
Izu Kogen Hotel Five Stars
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno completo: JPY 2160 por adulto y JPY 1080 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Izu Kogen Hotel Five Stars
Opiniones
8,6
Excelente
9,6/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
5 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
6/10 Aceptable
初めてXperia, 神奈川
14 abr. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
桜並木に近い
初めてXperia
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
great place
Cliente verificado
8/10 Bueno
SHINYA, Tokyo, Japan
27 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
伊豆の閑静な丘の上でゆったり滞在
SHINYA
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
意外なサービス対応
Cliente verificado
10/10 Excelente
Yumiko, 東京
6 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
食事に大満足
Yumiko
10/10 Excelente
De Ian
6 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación