Quality Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Jackson con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2001 Shirley Dr, Jackson, MI, 49202

Puntos de interés

  • Art 634 - 5 min en auto
  • Michigan Theatre of Jackson - 5 min en auto
  • JAX 60 - 7 min en auto
  • Henry Ford Allegiance Health - 7 min en auto
  • Cataratas Cascade - 8 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Jackson: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto de Detroit Metropolitan Wayne County (DTW): 63 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬3 min en auto
  • ‪Culver's - ‬4 min en auto
  • ‪Panera Bread - ‬3 min en auto
  • ‪Panda Express - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Quality Inn

Características destacadas de la propiedad
Quality Inn cuenta con desayuno continental incluido y un centro de negocios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
  • Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 52 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y periódicos gratis durante los días de semana.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cunas gratuitas y camas adicionales gratuitas
  • Baños con bañeras y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 27 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días.

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales gratuitas
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Comodidades

  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables gratuitas

Baño

  • Bañera
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 27 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis los días de semana
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
¡Las camas plegables son gratis!
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

En Jackson, este hotel se encuentra a 3 km de R.A. Greene Park, Lions Park y Jackson Crossing Mall. Rod Mills Park y Keeley Park también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Quality Inn

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 45 de 799 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 101 de 799 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 123 de 799 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 195 de 799 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 335 de 799 opiniones

4,8/10

Limpieza

5,2/10

Personal y atención

3,6/10

Servicios

4,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Yesenia

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin toallas y el personal muy lento
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Gerardo

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se supone q me costó una cantidad y me aparece otra
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

MARIA DOLORES DURAN

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The attention is terrible, There is never anyone at the front desk. They charged me double for the 5 rooms and they refuse to refund it.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rolando

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

JUAN PABLO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MALA EXPERIENCIA
PESIMA ATENCION, LOS ENCARGADOS DE ORIGEN INDU, SON GROSEROS Y MUY DESASEADOS, HACEN MALA CARA A TODO Y NO SON AMABLES, PEDI AYUDA A MI HABIATACION Y SE MOLESTARON !!!! PESIMA EXPERIENCIA ESTE HOTEL NO DEBERIA DE ESTAR EN SUS OPCIONES
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

China, Michigan

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Malo, estuve esperando una hora para que alguien me atendiera, y NADA! tuve que aser otra reservación en otro hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Faith

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DO NOT STAY HERE!! Someone tried breaking into our room in the middle of the night through the window. We were charged a security deposit which i dont expect to get back. NO breakfast! NO toiletries were provided. The fire alarm was missing and toilet paper was shoved in the hole. The curtains were shredded. The bed felt like it was 15 years old. The shower had mold. The room wasnt cleaned until we checked in so we had to wait. The outlets didnt work. One of the lights was held together with a bungee cord.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

joseph

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The lady at the desk was extremely rude. She told us where to go and not to bother her. I was upset because there was no elevator for us to take our stuff up. Asked for a different room. She cussed and argued with us. We will not ever stay in a quality inn again. There was a tv, no internet. Said deposit was 50.00 went to pay she said oh it's 100.00. she told me to shut up. Just kept arguing. We are elderly and would not listen to what I tried to exc plain.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Angelo

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Jackie

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This place needs some serious attention. Black mold in the bathrooms, nothing between the beds worked, lights, plugs nothing. The TV was all static and fuzz, the remote barely worked, after you had to guess which buttons were what because there was no markings left on them. There was no toilet paper in the bathroom, the bathroom door looked like it had been kicked in more than once. They thought it was somehow acceptable to vacuum outside our door at 4am, oh, and that's after somebody was clearly trying to enter our room after midnight! Thank God my 3 year old had locked the extra locks. Beds are hard as a rock.... literally nothing good to say about my stay. My furnace broke which is the only reason we were forced to stay here
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

4/10 Mediocre

shane

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Kat

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Caren

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bedbugs in the room. No refund offered.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Todd

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Yumi

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not good service
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Cherylnora

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Maegan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not worth staying at!
Over 40 minutes to check in. Our card wouldnt open the door and gave us a different room. The TV in our room didn't work! Breakfast was terrible as well! I would not recommend staying here.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Victoria

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Zeyuan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Amalia

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The bed was extremely soft, which was nice and close to the highway. But the tv wouldn’t work, towels were stained and my room came with no soap. The towel rack was extremely rusted.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Mihaela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Amanda

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was dirty, cups and ice were not available, breakfast was advertised but was not an actual option. I paid for a king bed and the front desk got upset and rolled their eyes when I said I didn’t want the queen room since I had already paid extra for the king. There was construction inside that was loud and messy. No one was at the front desk to check out with in the morning. All around a bad experience unfortunately.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Lisa, Mexico

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was in terrible shape. One light switch didn't work. There was no smoke detector. There was an ice bucket but no glasses or cups. There was a coffee maker but no coffee, cups, or condiments. Building was not kept up well. There were no tissues in the room. There was no pen or paper or any extras of any kind.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Erin

Viajó por negocios
Check-in was supposed to be at 3 pm. I arrived at 7:30 and had to wait for staff to finish cleaning my room. Poor lighting in the halls. Average customer service.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Rochelle

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024