Golden Tulip Jaipur

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias en la zona de Pink City, Jaipur, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Golden Tulip Jaipur

Terraza o patio
Exterior
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Interior

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Piscina
    Piscina
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 27 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 26 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite presidencial, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite junior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 60 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 26 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación ejecutiva, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 41 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Opp. Gpo Mi Road Behind Jangid Bhawan, Jaipur, Rajasthan, 302001

Puntos de interés

  • M.I. Road - 1 min a pie
  • Bazar de Bapu - 11 min a pie
  • Johri Bazaar (bazar) - 2 min en auto
  • Hawa Mahal (palacio) - 2 min en auto
  • Palacio de la ciudad - 2 min en auto

Opciones de transporte

  • Choti Chaupar Station: 18 minutos a pie
  • Estación de metro Sindhi Camp: 8 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sanganer (JAI): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Lassiwala - ‬3 min a pie
  • ‪Dagla The Rooftop - ‬5 min a pie
  • ‪Indian Coffee House - ‬1 min a pie
  • ‪Niros - ‬3 min a pie
  • ‪Best Bon Patisserie Cafe - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Golden Tulip Jaipur

Hotel de 4 estrellas para familias cerca de Hawa Mahal (palacio)
Golden Tulip Jaipur está cerca de Palacio de la ciudad, y cuenta con desayuno completo incluido, una discoteca y una terraza en la azotea. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Marigold, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un salón de belleza.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, una bicicleta en la propiedad y check-out exprés
  • Check-in exprés, servicio de guardería con cargo y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 102 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
  • Televisiones LED con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Restaurantes en las instalaciones

  • Marigold
  • Safa Bar
  • Jaies Cafe

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
El check-in antes de hora y el check-out después de hora están sujetos a disponibilidad y se aplican cargos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 6 niños de hasta 6 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 3999.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1999 (desde 6 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 4999.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 2499 (desde 6 hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500 por persona solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permite ingresar alimentos ni bebidas traídos desde fuera de las instalaciones.

Información adicional

La piscina está disponible las 24 horas
En esta propiedad, está prohibido el alcohol.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina, el gimnasio, la sala de fitness y la bañera de hidromasaje.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Golden Tulip Jaipur?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina al aire libre. Se puede acceder las 24 horas.

¿Golden Tulip Jaipur acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Jaipur?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Golden Tulip Jaipur?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Golden Tulip Jaipur?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Golden Tulip Jaipur ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1500 por persona.

¿Dónde se encuentra Golden Tulip Jaipur?

Este hotel para familias se encuentra en el centro de la ciudad, a 2 km de M.I. Road y Palacio de la ciudad. Hawa Mahal (palacio) se encuentra a 2,1 km. Choti Chaupar Station se encuentra a 18 minutos caminando, y Estación de metro Sindhi Camp se encuentra a 20 minutos a pie.

Opiniones de Golden Tulip Jaipur

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 15 de 71 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 20 de 71 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 19 de 71 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 71 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 71 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Pablo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ni tenían nuestra reservación de hotels.com. Tuvimos que pagar nuevamente la estadía, y Hotels.com no ha respondido a mail enviado hace 13 días atrás.

6/10 Aceptable

Jose Manuel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel, mal personal
El Hotel en general está muy bien en cuanto a instalaciones, situación y limpieza. Pero el personal nos ha tratado bastante mal. En la recepción, salvo alguna excepción nos trataron mal. Nos cobraron un sobrecoste a pesar de tener toda la reserva pagada y como alternativa solo nos ofrecían ir a otro hotel o dejarnos tirados. En el restaurante también nos trataron mal, con prisas, con desprecio, etc. Nos dieron para rellenar una encuesta y por poner algunas cosas negativas no nos trataron bien.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

ERNESTO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
The room was ok, the main problem was during check in, they charged more money, just because the fare was higher...

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Unfortunate Check-In
Unfortunately we had a terrible check in experience where the hotel staff claimed the listing price was incorrect and would not let us check in without paying the difference on site. The hotel was nice but the experience was a bit ruined after our unfortunate check in with the hotel staff.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

2/10 Terrible

VASU, Houston, TX, USA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We had paid to Expedia full amount for 2 rooms one for our valued guest family whom we were giving a treat. When we or our guest who checked in before we came to hotel, manager gave us a bill of Rs 1,800/- or so. After heated argument for 1/2 hr we called Expedia and resulting into a call by Expedia to hotel manager, then he gave us room. Upsetting our reservation thru Expedia and stay at hotel. Not only this manager charged our guest the same amount. Being our guest we were embarrassed but it was softened when Expedia informed us that our guest will be reimbursed. Hope Expedia does this on their Indian credit card as we paid for both rooms on American credit card in America.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

2/10 Terrible

connie

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
They tried to transfer me to a worse hotel
5 hours before my scheduled check in time, the Golden Tulips texted me to say that they’ve moved me to a different hotel. I made this reservation 4 weeks ago, and only the day of did they tell me that the rate at which I booked and PAID for my room is not what they’re charging anymore. In reality, they overbooked to make extra money and are taking it out on their customers. They had the nerve to try to paint it as a way to make us “more comfortable.” I don’t care how your rates change, this is not my problem. Give me what I paid for. I spent an hour on the phone with Expedia who were just as confused as I was until finally, magically, they had a room available for us.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Cyril

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel au calme en 2eme lignes
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

JULIE S

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very Bad Managment
The managment changed All the rooms to another hotel withaut let us know in advantage/ No reason No Excuses No help for anything and Rude & UN polite !!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

4/10 Mediocre

Navneet, Chandigarh

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Not to remember
When I booked this hotel, it was showing breakfast included. i spent 250 bucks extra. but at the time of checkout they gave me bill of breakfast. no one informed me that ur breakfast is not included in the package. 1400 Extra was paid.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Pauline, London

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
A general disappointment
We may have been spoilt in other cities.. but the golden tulip Jaipur was a disappointment.. the staff never smiled.. bar two who worked in the bar and the cafe.. As two travelling women we felt very unwelcomed.. everything felt too much hassle when we were asking at the front desk.. we get ripped off by the taxis The rooms itself are basic but clean.. I was woken every morning by staff ringing the bell for no reason.. as well as being kept up by my windows vibrating with the club music on the rooftop bar.. the windows are frosted so I couldn’t see out anyway.. very claustrophobic. The shower was cold, at all times and when I tried to block out the club music with the tv that didn’t work very well either.. As a hotel that advertises itsel as world standard it has a long way to go, our homestay the previous night was 100% better. The staff on the desk were very unprofessional, giggling amost themselves at us when we asked for a taxi and also I never saw one of them smile at us.. they were generally rude and made us feel uncomfortable..
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Serdar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay
Nice, comfy hotel with a great restaurant and wonderful staff.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Anders

No le gustó: Personal y atención
Horrible staff at Golden Tulip
The hotel itself was okay, but nothing more than okay. What made the stay truly horrible, though, was the extremely rude front desk staff. Never in my life have I experience more rude, ignorant and passive staff. Refused to help us get transport to the airport, unless it was in one of their overpriced cars, made conistent promised on services, without delivering, and made you feel like you were not welcome at all. I cannot recommend this hotel!
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Ali, westlock

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
We were allocated a room on 2nd floor , on the same wing as the PUB/Disco Room It was Noisy from 9.00 pm till 5.00 a.m At 12.30 am after several complaints and threatening to call the Police the front end staff agreed to shift us to a quieter wing.BY then it was 2.00 am.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good experience
My only concern is that the restaurant serves instant coffee. This is not proper at all for a hotel like this or even anyone else
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Nick, auckland

Le gustó: Personal y atención
Average hotel
Rooms are advertised as deluxe however are standard rooms in comparison to western countries. Rooms are a bit tired needs refreshing
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Keshav

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

PIYOOSH, NEW DELHI

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
NOT AS PER FORTUNE/TAJ GATEWAY/TRIDENT STANDARDS
QUALITY AND UNIFORMITY OF SERVICE WAS NOT AS OTHER HOTEL CHAINS LIKE TAJ GATEWAY/ITC FORTUNE/OBEROI STANDARDS
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Priyanka

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

ravi

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not to great
Stay was okay not to great, hotel is overrated and needs upgrade
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Mandy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful hotel
My family and i stayed at this hotel for two nights. The staff was great and the rooms are amazing. The breakfast included a variety of choices and was delicious. I was definitely staff at this hotel again.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great pool bar
Good facilities. Excellent buffet breakfast of indian & european food. Great pool bar with excellent menu choice & evening music. market price cocktails monday nite. Unfortunately though I was located in rm 430 under the bar, so the thud thud of the base everynight till late.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Navjot

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice staff and service
Fantastic stay
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL IS NICE BUT THEY DID NOT CONCERN .
I HAD BY MISTAKE MADE RESERVATION FOR 1 GUEST IN A ROOM THEN 2 GUEST. I REQUESTED THEM ABOUT THE SAME BUT THEY DID NOT HEAR. CHARGES FOR BOTH 1 GUEST AN 2 GUEST IN A ROOM IS SAME ONLINE. THEY SHOULD HEAR THAT.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Great Experience But....
The hotel interior is amazing but the moment I enter into the room...it was Ok only. Probably bcuz we had booked the room at last moment (3 hrs b4) or probably bcuz we got it thru hotels.com at discounted rate. Not sure about the reason but it was certainly not upto the mark. IMprtant - b4 developing any view please do check the size of room as they mention the same in the "Invoice" etc etc while booking. Treatment staff.....don't worry the staff won't leave any chance to make you realise that you have booked it thru "online discounted rate" but I appreciate that the staff were really very polite while doing so. AND ANd And and... If you are booking Suits than the entire staff is there only to serve to make you feel like Maharaja of Rajasthan. (we have been asked to change our seating twice bcuz the table we chose to sit to take dinner and breakfast got booked by sm1 else "at very last moment request" & as u know the Polite Sorry is the best trick to handle such situations. Overall the hotel is good to stay but for a middle-class family like mine it's all about the choice between "Tight Budget or Self Respect". By d way they do have swimming pool bar on roof top - do check about length.width of the pool. have a great stay
Se hospedó 1 noche en junio de 2017