OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Palacio de la ciudad

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Exterior
Imagen sin descripción, 2 de 48, botón
Wifi gratis
Una piscina al aire libre
Interior

Opiniones

2,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama King size

  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación

  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Opp. Sindhi Camp Bus Stand, Station Road, Jaipur, Rajasthan, 302006

Puntos de interés

  • M.I. Road - 1 min a pie
  • Calle Ajmer - 10 min a pie
  • Hawa Mahal (palacio) - 3 min en auto
  • Palacio de la ciudad - 3 min en auto
  • Nahargarh Fort - 26 min en auto

Opciones de transporte

  • Chandpole Station: 14 minutos a pie
  • Estación de metro Sindhi Camp: 1 minutos a pie
  • Aeropuerto de Sanganer (JAI): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Gulab Ji Chai - ‬9 min a pie
  • ‪Alsisar Haveli dining hall - ‬9 min a pie
  • ‪Parantha Hut - ‬7 min a pie
  • ‪Shivas Royal Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Kanji Fast-Food - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Hotel en Sindhi Camp
OYO 8412 Hotel Maharani Prime cuenta con desayuno incluido y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Un ascensor, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
  • Un salón de eventos
Características de las habitaciones
Las 54 habitaciones tienen comodidades como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno gratuito disponible.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Políticas

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2000.
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 3000.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿A qué hora es el check-out en OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

Check-out: mediodía.

¿Dónde se encuentra OYO 8412 Hotel Maharani Prime?

En Sindhi Camp, este hotel se encuentra a pocos pasos de M.I. Road y a 3,6 km de Hawa Mahal (palacio). Calle Sansar Chandra y Station Road se encuentran a solo unos pasos. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Sindhi Camp y, además, Chandpole Station se encuentra a 14 minutes minutos a pie.

Opiniones de OYO 8412 Hotel Maharani Prime

Opiniones

2,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 3 opiniones" "

4,0/10

Limpieza

3,4/10

Personal y atención

3,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

SHAHAHB

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This hotel no more available as this sold to some other party they refuse to give me room booking through hotel.com & not taking any booking form other side than OYO. Please take care while booking through hotel.com, at night at 12:00 o clock I m on road with my family & I suffer a lot.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Rahul, Thane

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad service
I booked this based on my 6 yrs old memories of this hotel. The problem which started right from Check-in continued till check-out. Reception staff looks unprofessional and need vigorous training on client interaction. Restaurant capacity is too much undersized and we had to wait and follow up with staff to get table as the staff was more attentive towards foreigners only (although I had my old aged parents with me). Overall what I suppose is they don't bother about customer attention (forget satisfaction). The only hope I found was a lady (Manager) who paid attention to our grievance and wish her best luck if she really wants to improve the overall services..

2/10 Terrible

Michael, Perth

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Noisy
one of the worst hotels I have experienced very noisey and dirty