Cabin Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Yakarta con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Cabin Hotel

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina indonesia
Área de sala de estar
Sala de estar en el lobby
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina indonesia
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Si te hospedas en Cabin Hotel, dispondrás de una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante de cocina indonesia que se encuentra en las instalaciones, Carsbrasserie, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación junior, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 44 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Superior Couple Smoking

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 28 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 28 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 28 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 28 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Bursa Otomotif Sunter, Jalan Yos Sudarso Kav. 87-88, Jakarta, 14350

Puntos de interés

  • Centro comercial Mall Of Indonesia - 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro comercial Kelapa Gading - 2 min en auto - 1.8 km
  • Mal Kelapa Gading (centro comercial) - 3 min en auto - 3.9 km
  • Exposición Internacional de Yakarta - 8 min en auto - 7.1 km
  • Pasar Baru - 8 min en auto - 8.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Yakarta Tanjung Priok: 5 minutos en auto
  • Boulevard Utara LRT Station: 4 minutos en auto
  • A. Internacional de Halim Perdanakusuma (HLP): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbuck Mal Artha Gading - ‬9 min a pie
  • ‪Pasar Moi - ‬5 min a pie
  • ‪Kamlai - ‬9 min a pie
  • ‪RED HO (Grilled Chicken Ribs) - ‬10 min a pie
  • ‪Tokyo DOG - MOI - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Cabin Hotel

Hotel en Jakarta Utara
Si te hospedas en Cabin Hotel, disfrutarás de tu estadía con una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante de cocina indonesia que se encuentra en las instalaciones, Carsbrasserie, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Además de contar con un centro de negocios, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, un salón de eventos y resguardo de equipaje
  • Un salón de baile, un ascensor y 4 salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 132 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Carsbrasserie

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Baño

  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: IDR 100000 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Cabin Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Cabin Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Cabin Hotel?

Horario de check-in: 12:00-15:00.

¿A qué hora es el check-out en Cabin Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Cabin Hotel?

En Jakarta Utara, este hotel se encuentra a 3 km de Centro comercial Mall Of Indonesia, Centro comercial Kelapa Gading y Centro comercial ITC Cempaka Mas. Mal Kelapa Gading (centro comercial) se encuentra a 2,9 km.

Opiniones de Cabin Hotel

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 16 de 52 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 31 de 52 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 52 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 52 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 52 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

NELSON

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not recommended
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Deddy

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Ireine

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Marcello

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We like everything about the hotel, staff very polite and room are cleaned. keep up the good work.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
冷蔵庫があれば言うことありません。
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pernottamento in Cabin

Sono ormai molte volte che soggiorno in quell'hotel. Ed il commento è sempre lo stesso e positivo. Rapporto costo prestazioni buono ma colazione insufficiente, da migliorare.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Dylan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Free breakfast, Cheap price, big room is good. But this hotel is no gym, no refrigerator.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

wangchung

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
이호텔은 걸어서 몰까지 가기에 아주 좋은장소이고 저가며 꺠끗한 장소를 찿는다면 무조건 강추입니다
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Filipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pleasant

Overall good. Room needs some repair. Parts of the mop board were out of place.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
I don't like the long hallway without fresh air. Both ends of window should be opened yo get air flowing in if you do not want to turn in the AC.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Breakfast is too simple. Hallway has no fresh air and too hot.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Any case good price/benefits hotel

Location already tested several times. Overall comment generally positive, in line with the amount you pay, But.... 1) Sometimes room is not properly clean 2) sometimes bedsheets are old and torn, with holes due to the use. 3) During my last stay, the aircon was very noisy to create problems in sleeping. Except for the above, random problems the location is quite new, and well maintained. Nice Lobby, efficient elevators, large rooms with free water bottles, hot water maker inside, decent free breakfast and very good location for activities in MKG/MOI area
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good place where to stay

Very good price/benefit ratio. I would only suggest to improve the breakfast offer, little poor
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Regular customer soon

Second time in. My stay was always good. I am thinking to use Cabin every time I need to go to that area of Jakarta. Room is good at very affordable price....Breakfast, very poor, could be easily improved to let customers even more satisfied.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Positive experience

Entire stay was good and positive such as I'll go back there again. To slightly improve..breakfast offer and availability of front desk people
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Resje

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A good rest

The moment you walk in, you're greeted with the smelled of cleanlyness. It is a welcome feeling to a good place for a good rest. The room is spacious and a good size bathroom with a broken lock but a good shower. The breakfast was decent. Overall, this hotel is recomended.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018