Almira Homestay

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en Jambi con valet parking gratis y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Almira Homestay

Áreas de la propiedad
Exterior
Interior
Áreas de la propiedad
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Bidet
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 36 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Habitación doble económica

Aspectos destacados

Ventilador portátil
Habitaciones
Bidet
2 Baños
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
  • 12 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones
Ventilador
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl Sunan Bonang Kel Simpang 3 Sipin, Lorong Baitul Muslim RT 17 No 145, Jambi, Jambi, 36126

Puntos de interés

  • Museo Estatal de la Provincia de Jambi - 3 min en auto - 2.6 km
  • Centro de Batik - 3 min en auto - 2.6 km
  • Mezquita de Agung Al Falah - 6 min en auto - 6.3 km
  • Centro comercial Jambi Prima - 6 min en auto - 5.6 km
  • Templo Muaro Jambi - 29 min en auto - 31.6 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Sultán Taha (DJB): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Pempek Mamad - ‬3 min en auto
  • ‪RM Aroma Cempaka - ‬19 min a pie
  • ‪Martabak Muslim - ‬3 min en auto
  • ‪De'tones By Afgan Jambi - ‬18 min a pie
  • ‪Rumah Makan Pecel Lele - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Almira Homestay

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Almira Homestay, dispondrás de una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Almira Catering, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios en esta casa de huéspedes:
  • Estacionamiento y valet parking gratis, y estacionamiento con horario prolongado con cargo
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, alquiler de bicicletas y check-out exprés
  • Check-in exprés, un dispensador de agua y resguardo de equipaje
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras o duchas y shampoo

Idiomas

Inglés y indonesio

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia cubierto y con vigilancia en las instalaciones (50.000 IDR por día)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 07:00 a 09:00 por un recargo; entre 25.000 y 50.000 IDR por adulto y 25.000 y 50.000 IDR por niño
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Almira Catering

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Frigorífico compartido
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Espacios para fumadores
  • Muestras de artistas locales
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de estar compartida
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Toallas

Más

  • Baños con uso eficiente del agua
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 50000.0 por noche.

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: entre IDR 25000 y IDR 50000 por adulto; entre IDR 25000 y IDR 50000 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado con horario prolongado: IDR 50000 por día
  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por cama adicional: IDR 50000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Almira Homestay acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Almira Homestay?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Almira Homestay?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in anticipado por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Almira Homestay?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Almira Homestay?

En Jambi, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,3 km de Museo Estatal de la Provincia de Jambi y 2,3 km de Centro de Batik. Mezquita de Agung Al Falah y Centro comercial Jambi Prima también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Almira Homestay

Opiniones

7,6

Bueno

4 opiniones externas