Hotel Villa Roberta
Hotel de estilo Art decó con playa privada y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Villa Roberta
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Ventilador
Bidet
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Ventilador
Bidet
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Hotel La Brezza
Hotel La Brezza
Piscina
Bañera de hidromasaje
Desayuno incluido
Acepta mascotas
8.2 de 10, Muy bueno, (49)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
PIAZZA TRENTO6, Jesolo, 30016
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches.
- Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 0.90 por persona, por noche, hasta por 10 noches.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 2.00 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Villa Roberta
Opiniones
7,4
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Lucia
Viajó en grupo
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lucia
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Anita
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Roberta.
Anita
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
2 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
2 jul. 2019
No le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019