The Fern Residency Jodhpur

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel solo para adultos con 2 restaurantes y valet parking gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Fern Residency Jodhpur

2 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina internacional
Recepción
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
2 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina internacional

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Winter Green Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Habitación separada
Bañera y ducha independientes
Baño privado
Secador de pelo
  • 23 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Beds

Hazel Suite Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Habitación separada
Bañera y ducha independientes
Baño privado
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Club (The Fern)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Habitación separada
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
  • 25 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

The Fern Residency Jodhpur se encuentra en el centro de la ciudad, en Jodhpur. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Nai Sarak y Mercado Puerta de Sojati, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Parqie de Maharishi Dadhichi y Umed Garden. También vale la pena conocer Jardín de Hanwant y Chokelao Bagh.
Mapa
1B/A, Police Line, Next To Loco Shed Rd, Ratanada, Jodhpur, Rajasthan, 342001

Puntos de interés

  • Nai Sarak - 14 min a pie - 1.2 km
  • Palacio de Umaid Bhawan - 3 min en auto - 2.2 km
  • Torre del reloj de Ghantaghar - 3 min en auto - 2.1 km
  • Mercado Sardar - 3 min en auto - 2.1 km
  • Mehrangarh Fort - 4 min en auto - 2.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de trenes con conexiones de Jodhpur: 2 minutos en auto
  • Aeropuerto de Jodhpur (JDH): 9 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Frespresso - ‬14 min a pie
  • ‪J Bar - ‬12 min a pie
  • ‪On The Rocks - ‬18 min a pie
  • ‪Uncle Sam Pizza - ‬11 min a pie
  • ‪Hotel Indra Inn - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Fern Residency Jodhpur

Hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad
Si te hospedas en The Fern Residency Jodhpur, contarás con una terraza, servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un salón de eventos y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En The Fern Residency Jodhpur, todas las habitaciones proporcionan beneficios como servicio a la habitación las 24 horas y cajas de seguridad con espacio para laptops. También brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras y duchas independientes y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • 2 restaurantes

Restaurantes en las instalaciones

  • Ocean
  • The View

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (222 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los huéspedes de 18 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusivo para adultos. Todos los huéspedes de 18 años o más son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1000.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2239.5.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1680 (desde 6 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 2239.5.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 1680 (desde 6 hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: INR 1000.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
No se aceptan huéspedes de menos de 18 años en esta propiedad solo para adultos.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite usar la sala de fitness, mientras que a los huéspedes menores de 17 años, solo se les permite usar la sala de fitness con la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Fern Residency Jodhpur?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿The Fern Residency Jodhpur acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Fern Residency Jodhpur?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Fern Residency Jodhpur?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Fern Residency Jodhpur?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra The Fern Residency Jodhpur?

En el centro de Jodhpur, este hotel se encuentra a 2 km de Jambaji Temple, Nai Sarak y Shri Ganesh Temple. Mercado Puerta de Sojati y Templo de Mata también se encuentran a 2 km. Estación de trenes con conexiones de Jodhpur se encuentra a 24 minutos caminando.

Opiniones de The Fern Residency Jodhpur

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 41 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 41 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 41 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 41 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 41 opiniones

7,0/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sumang

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Twinkle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Comfortable stay

Amazing experience
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Rakesh

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
I like their Hospitality!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Naresh

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Exceptional dining experience at The Fern Jodhpur! The food was delicious, showcasing local flavours, and the service was outstanding, special mention Ms Sushma & Mr Vishwas were great, Also to add Ms Rashmi at the front desk is a true ambassador of the property, The property needs to work on its maintenance and cleanliness. The furniture and other fixture are poorly maintained . the bathrooms ,window panes, are dirty. The corners have cobwebs and dirt is showed under the bed, The management needs to work on the same to give their customers a better experience
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Suraiya

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Excellent staff with great kindness from beginning to the end ! At reception Rajni was so professional and helped us plan our days and guided us through out. We could not see a single mood swings ! Wow 👌 Chef “Santos” prepared our dinner with excellent taste! He was very particular to ask if we wanted something else or we would like to have our half board differently prepared. He was genuinely open minded to satisfy us ! Sushma from Darjeeling working as waitress was just a wow ! She was sooo professional and at the same time very private with without crossing her profession! This girl will go very far in her career! The waiter (do not remember his name unfortunately but he was from Varanasi was sooo helpful and nice to us. His boy like cuteness made us fall for this guy. He totally went out of his way to help us out ! The only thing we were disappointed with was the water system was very poor and needs huge maintenance. We complained every day and they fixed it temporary but after a couple of hours same problems. Another we were not satisfied with is the poor WiFi why I couldn’t work as planned. Even the staff had issues with poor WiFi that much so they hardly were able to charge our credit cards without trying over and over again.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Hemant Singh

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
The room was not very clean. I expected better from a hotel that claimed themselves as 4 star. Service was very poor, had to wait for an hour just for tea packet to the room. There needs to be more attention to detail while cleaning the room and bathroom. Not worth the price paid.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Sumit

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Anders

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Tushar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Overall good stay in budget friendly price

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Pretty, SKOKIE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Manager Mr Bharat was very professional and caring the breakfast buffet was great and the staff was very responsive . I left behind a pearl necklace which they mailed back to me it was of no intricate value but was a gift from family and this priceless which was recognized and I was accommodated. Near the airport and not far from shopping. Great value
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Aarushi

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property did not have sufficient parking, They did not have parking inside the hotel which would have been safe. When asked "is my car safe" they said yes we have cameras. What if you have cameras but my car got stolen how will the cameras actually stop my car from being stolen? The property overall was very okaish according to price that was paid. super slow service, bathroom shower door literally fell on me. Pathetic services.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Shambhulal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Food (Dinner and Breakfast) was really good. Staff was welcoming and explained all pricing and charges while checking in.

2/10 Terrible

Prashil

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First of all this property is placed in a dirty location. The experience started at reception where no one available to take the luggage and the person who came to received lugguage asked me "Aap adha saman lelo baki main leta hue" in a rude way. 2. I paid extra money for an additional mattress. After calling 5 times & then fighting with reception, I got the extra mattress after 3 hrs almost at 10:30 PM. 3. I had charges for breakfast approx 2000/-. When I asked them to get my breakfast parcel i.e. 4 Sandwiches, they just handed over me 4 half pieces of sandwiches. 4. Only one small lift works, which increases wait time by minimum 5 mins. 5. Overall worst experience after paying a huge amount for a booking.

6/10 Aceptable

Daleep K.

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poorly maintained property,not clean and linen were dirty. Not worth it compared to other places
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Worst hotel of my trip. Washrooms are so small and dirty. Even rooms are stinky.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything disappointing room food everything too bad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Food, service, rooms, location etc and so on and so on
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Keine 3 Sterne wert

Das Hotel verdient keine 3 Sterne. Wir haben 2 Club Zimmer mit Zugang zur Club Lounge gebucht, diese sollte den Zugang zur Business Lounge ermöglichen, die es wohl noch nie gegeben hat und Zimmer mit Sicht auf das Fort, das wir auch nicht erhielten. Morgens gab es kein warmes Wasser und kein Druck, somit mussten wir den Tag schön erfrischt starten. Das Frühstück ist sehr übersichtlich und für Europäer fast nichts kontinentales ausser Toast und undefinierbare Marmelade. Als Entschädigung für die überbezahlten Zimmer hat man uns ein Abendessen geboten, dass vom Chef persönlich zubereitet wurde (5 Gänge) vom Feinsten. Der Chef war bereits Koch auf der Princess Cruise Line und hat das Dinner mit sehr viel Liebe und Phantasie zubereitet. Ein riesen Lob darauf. Er hat damit etwas von der schlechten Hotel Qualität wett gemacht
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Raja!

Nice clean amenities!
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Keziah, Jodhpur india

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The hotel was nice and clean, very comfortable bed and tea and coffee in the room. The only downside was the 6am dance music wake up call from the gym and building works. The pool needed a net over to stop it being used as a pigeon watering station. The food was excellent and staff very helpful.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Rahul

No le gustó: Limpieza
Good location but average hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018