Corsica Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kulai con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son February 2025 y March 2025.
febrero de 2025
marzo de 2025

Galería de fotos de Corsica Hotel

Vista desde la propiedad
Lobby
Detalle interior
Sala de estar en el lobby
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
2 Baños
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 28 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 cama individual

Superior Twin Room

  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Family Grand Room

  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales y 1 cama King size

Superior King Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Family Triplex Room

  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 cama individual

Deluxe King Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Deluxe Premier Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Executive Deluxe Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
150 & 151, Jalan Kenanga 29/6, Indahpura, Kulai, 81000

Puntos de interés

  • Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya - 4 min a pie
  • Centro comercial IOI Mall Kulai - 17 min a pie
  • Campo de golf y resort campestre IOI Palm Villa - 5 min en auto
  • Johor Premium Outlets - 9 min en auto
  • Centro comercial Paradigm Mall de Johor Bahru - 18 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren JB Sentral: 25 minutos en auto
  • A. Internacional de Senai (JHB): 17 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Selera Kak Izan - ‬3 min a pie
  • ‪Mykluang Kopitiam - ‬3 min a pie
  • ‪Ayam Penyet Tiga Abdul - ‬2 min a pie
  • ‪四夕豆花 - ‬2 min a pie
  • ‪Khem Thai Mukratha - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Corsica Hotel

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Corsica Hotel con lavandería, zonas para conferencias y un restaurante. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un snack bar para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, periódicos gratis y un ascensor
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Corsica Hotel, todas las habitaciones cuentan con beneficios como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión digitales
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y malayo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 50 metros
  • Estacionamiento en la calle disponible
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 23:30
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.

Restaurantes en las instalaciones

  • Corsica Kopitiam

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Entrada sin escaleras
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión LED

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 50.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 60 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Corsica Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Corsica Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Corsica Hotel?

Horario de check-in: 15:00-05:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Corsica Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Corsica Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 23:30 (previa solicitud). Se aplica un cargo de MYR 60 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Corsica Hotel?

En Kulai, este hotel se encuentra a 2 km de Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya y Centro comercial IOI Mall Kulai. Campo de golf y resort campestre IOI Palm Villa se encuentra a 4 km.

Opiniones de Corsica Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 51 de 101 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 40 de 101 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 101 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 101 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 101 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Angeline

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Lam Beng

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

KENNY

Viajó con su familia
The environment entire hotel is fine but the parking lot insufficient for client to park their vehicles.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Shazelina

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Karen Y P

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

KOK CHIONG

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Lee wing

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice
Fast check in
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

puteri

Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Jason

Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

chiaw swee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Mohd Shukri

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comfortable hotel within township, easily accessible to amenities and restaurants.
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

cheu yian

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

susan ann

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Addah, KL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Hotel should give customer parking coupon. We are not Kulai resident so what for we buy parking coupon? Why not hotel buy a book of coupon parking then distribute to the customer according their stay time (ex: sunday coupon compulsory from 10am, check out on 12pm) hotel must give 2 hour coupon to customer. Most of us have to bear compound because not provide the parking coupon. Really hard for us to search a location to pay the compound because we are not Kulai resident.. Most of hotel outside, once check in they provide parking to the customer. Corsica hotel should do something on parking matters.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

HsuanJen

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

AFY, Singapore

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent in cleanliness. Some good restaurants around and about 10 mins walk across the bridge to Aeon Permas Jaya. Some additional furniture in room would be good.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

yunn nee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

MichaelJackson

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Daily room cleaning little inconvenient. Must press the cleaning button only they come to clean and change the towel. We didn't notice that as we thought that by default it is a daily thing unless told. We have to use the same towels for two days and no water refill or whatsoever. We like this hotel but this might just spoil the whole thing. TQ
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Wong

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
clean and good service
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
comment for Corsica hotel
close to the Aeon, many option for meal Hot water isn't enough for bath.
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Leo, Singapore

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Breakfast is tasty and wide selection. Near a lot eateries and Aeon Mall. Security guard at door at night.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019