Tiliva Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
En una playa privada de arena, cerca de Playa Waisalima

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Tiliva Resort

Playa privada, toallas de playa, masajes en la playa, buceo
Playa privada, toallas de playa, masajes en la playa, buceo
Restaurante
Exterior
Área de sala de estar

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Spa
  • En playa privada
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Bungalow, Varias camas, vista al océano

Aspectos destacados

Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Ventilador portátil
Baño privado
Caja de seguridad
  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Bungalow básico, Varias camas, vista al océano

Aspectos destacados

Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Ventilador portátil
Baño privado
Caja de seguridad
  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C/O P O Naleca, Kadavu Island, Eastern Division, 00679

Acerca de esta propiedad

Tiliva Resort

Este hotel cerca de Playa Waisalima
Hospédate en Tiliva Resort y disfruta de tu estadía con desayuno con opciones de la cocina local incluido, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa privada, masajes en la playa y buceo. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes suecos. Podrás disfrutar de distintas actividades como snorkel, kayak y pesca. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en las áreas comunes para los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, una huerta y libros
  • Café o té en las áreas comunes, paddleboards en la propiedad y toallas de playa
  • Un dispensador de agua y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Patios privados, ventiladores portátiles y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 09:30.
  • Un restaurante.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Pesca
  • Spa de servicio completo
  • Kayak
  • Paddleboard en la propiedad
  • Buceo
  • Snorkel

Comodidades

  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exteriores

  • Jardín
  • Área de picnic
  • Ubicación frente a una playa privada
  • Huerta

Spa

  • Masajes en la playa
  • Masajes suecos
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Piso de azulejo en las habitaciones

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Toallas de playa
  • Libros
  • Áreas designadas para fumadores
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Ventilador portátil

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Caja de seguridad
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 16:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación o hidroavión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2.9% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: FJD 175 por persona solo ida.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2.9%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Tiliva Resort acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tiliva Resort?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Tiliva Resort?

Horario de check-in: 12:00-16:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Tiliva Resort?

Check-out: 10:00.

¿Tiliva Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de FJD 175 por persona.

¿Dónde se encuentra Tiliva Resort?

Este hotel con spa se encuentra en Isla Kadavu, frente al mar.

Lugares de interés en las inmediaciones:

Playa Waisalima (2,4 km) • Gran Arrecife Astrolabio (29,4 km)

Opiniones de Tiliva Resort

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 5 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 5 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 5 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 5 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 5 opiniones

8,4/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Love it
Diving in the prestine coral and manta rays. So amazing. Staffs are very friendly
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

CT

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff and people were amazing!! Also fantastic food! However the hot water and solar was broken the whole time and it wasn’t clear there won’t be booze on site.
Se hospedó 6 noches en abril de 2019