Galaxy Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Pylos-Nestoras con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son February 2025 y March 2025.
febrero de 2025
marzo de 2025

Galería de fotos de Galaxy Hotel

Balcón
Lobby
Exterior
Interior
Bar (en la propiedad)

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
  • 17 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
  • 18 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Trion Navarchon Square, Pylos-Nestoras, PILOS, 24001

Puntos de interés

  • Castillo de Pilos - 5 min a pie
  • Pylos Archaeological Museum - 5 min a pie
  • Neo Kastro - 5 min a pie
  • Campo de golf Costa Navarino - 21 min en auto
  • Playa Voidokilia - 31 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Calamata (KLX): 51 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Γυρογεύσεις - ‬1 min a pie
  • ‪Κρίνος - ‬1 min a pie
  • ‪4 Εποχές - ‬4 min a pie
  • ‪W Lounge - ‬8 min en auto
  • ‪Poseidonia - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Galaxy Hotel

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Galaxy Hotel con desayuno continental incluido, servicio de tintorería/lavandería y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Galaxy Hotel, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión digitales
  • Refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y griego

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Refrigerador
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
  • Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, EUR 2.00 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Galaxy Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Galaxy Hotel?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Galaxy Hotel?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Galaxy Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Galaxy Hotel?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Museo Antonopouleio de Pylos, Ionian Sea y René Puaux Exhibition. Castillo de Pilos y Pylos Archaeological Museum también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Galaxy Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 5 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 5 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 5 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 5 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 5 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Joven&Ascen, Izarra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Ubicación céntrica, buenas vistas al puerto. Desayuno incluido de calidad y típico.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Charles-Louis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

JOHN, MONTREAL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
SOME TRAVELERS SMOKED ON THE PROPERTIES PREMISES WHICH WAS A NEGATIVE. BREAKFAST WAS EXCELLENT AS WAS THE LOCATION OF THE PROPERTY.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Anastasia

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
They dıdnt know about our booking.
We went for our check in and they told me that they dont have my reservation and that they dont have their hotel to Hotels.com two people checked. But they gave me a room and said that it was not my fault and they will find the problem. I was feeling bad because I paid already via hotels.com but they did not know anything about that. After we went down to the reception a few more people was there and told me that everything is ok and the booking was fine and paid. After when I needed suggestions about the food, reception had recommendations. The view from our room was great. Cleanliness I would say that was poor - in front of the mirror on the furniture were blond hair and between the glasses that guests drink water there was a small cockroach.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Fotios

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019