Galaxy Hotel
Hotel en Pylos-Nestoras con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Galaxy Hotel
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al mar
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Propiedades similares
Abeloessa Methonian Hospitality
Abeloessa Methonian Hospitality
Piscina
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.8 de 10, Excepcional, (35)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Trion Navarchon Square, Pylos-Nestoras, PILOS, 24001
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
- Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, EUR 2.00 por hospedaje, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Galaxy Hotel
Opiniones
8,8
Excelente
8,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
10 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Charles-Louis
6 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Charles-Louis
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
JOHN, MONTREAL
Viajó en grupo
19 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
JOHN
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Anastasia
8 ago. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
They dıdnt know about our booking.
Anastasia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Fotios
6 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fotios
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019