Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Actividades
Bañera de hidromasaje
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)
Accesibilidad
Sin ascensor
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Toallas
Entretenimiento
14-pulgadas Televisión con canales digitales
Comida y bebida
Frigorífico
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Suelos de tatami
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 18:00 a 03:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 09:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Métodos de ingreso
Entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
¿Yoshioka Ryokan acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Yoshioka Ryokan?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Yoshioka Ryokan?
Horario de check-in: 18:00-03:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Yoshioka Ryokan?
Check-out: 09:00.
¿Dónde se encuentra Yoshioka Ryokan?
Cerca de la playa, esta casa de huéspedes se encuentra a unos pocos pasos de Parque Cuasi-Nacional Minamiboso y Playa Futomi. Playa Niemonjima y Terraza de Observación Uomizuka también se encuentran a 3 km.
Opiniones de Yoshioka Ryokan
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 24 opiniones
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 24 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 24 opiniones
6 - Aceptable
10
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 24 opiniones
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 24 opiniones
2 - Terrible
6
5,0/10
Limpieza
5,4/10
Personal y atención
5,0/10
Servicios
4,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
真也
22 abr. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención
汚すぎる
真也
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
6/10 Aceptable
わたる
14 mar. 2025
ロビーが寒かった
わたる
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Terrible
SHOTA
3 feb. 2025
SHOTA
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
2/10 Terrible
Akio
Viajó con su familia
1 ene. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones