Regency Kanchipuram by GRT Hotels
Hotel en Kanchipuram con acceso a un centro comercial y valet parking gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Regency Kanchipuram by GRT Hotels
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 96.250
AR$ 115.500 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual Deluxe, 1 habitación
Habitación individual Deluxe, 1 habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Habitación separada
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Minibar
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación
Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Habitación separada
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Minibar
Botella de agua de cortesía
Propiedades similares
SRI RAM'S RESIDENCY KANCHIPURAM
SRI RAM'S RESIDENCY KANCHIPURAM
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
8.0 de 10, Muy bueno, (1)
El precio actual es de AR$ 45.154
AR$ 56.514 en total
impuestos y cargos incluidos
2 dic. - 3 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
487, Gandhi Road, Kanchipuram, Kanchipuram, Tamil Nadu, 631502
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: INR 550 por adulto y INR 300 por niño (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: INR 926 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permiten huéspedes que no estén registrados ni visitas en las habitaciones.
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Regency Kanchipuram by GRT Hotels
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
10/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
27 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Pandu
Viajó con su familia
18 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pandu
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
BALAKRISHNAN
24 jul. 2022
BALAKRISHNAN
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Aadisht
Viajó por negocios
25 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aadisht
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
8/10 Bueno
Steen
Viajó en grupo
2 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Steen
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
31 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
GNP, Texas
1 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GNP
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
nantha kumar
11 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nantha kumar
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 jun. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
Marie-Agnès
10 mar. 2018
Marie-Agnès
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
satish
23 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
satish
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
10/10 Excelente
Vijay
5 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vijay
Se hospedó 2 noches en abril de 2017
8/10 Bueno
Kannan, BANGALORE
14 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniently placed
Kannan
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 abr. 2015
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
2/10 Terrible
ARIF, Chennai
12 mar. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad House Keeping
ARIF
6/10 Aceptable
Vijaykumar, Bangalore
5 ene. 2015
Le gustó: Personal y atención