Kapas Island Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Lodge frente al mar con una piscina al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Kapas Island Resort

Vista desde la propiedad
En la playa
Una piscina al aire libre
En la playa
Sala de reuniones

Opiniones

3,8 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Piscina
    Piscina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Restaurante
    Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Chalet superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Chalet estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación familiar, vista al mar (Deluxe)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Habitación Deluxe, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Pulau Kapas, Marang, Kapas Island, Terengganu, 21600

Puntos de interés

  • Long Beach - 6 min a pie - 0.5 km
  • Safari Beach - 6 min a pie - 0.5 km
  • Blue Lagoon - 13 min a pie - 1.1 km
  • Playa Kelulut - 4 min en auto - 3.3 km
  • Batu Buruk Beach - 23 min en auto - 17.3 km

Restaurantes

  • Warung Selera Sayang
  • Sotong Celop Tepung Pok Pa
  • Kedai makan sri pinang
  • Nurma Tomyam Seafood
  • Keropok Lekor 008 Kelulut

Acerca de esta propiedad

Kapas Island Resort

Características destacadas de la propiedad
Kapas Island Resort cuenta con un jardín y un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, estacionamiento con cargo y traslado desde/hacia la terminal de ferry
  • Asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas
Características de las habitaciones
Las 54 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas
  • Balcones, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:00. Adultos: MYR 20. Niños: MYR 15.
  • Un restaurante.

Restaurantes en las instalaciones

  • Selayang Cafe

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Servicios para huéspedes

  • Recepción con horario limitado
  • Servicio de limpieza (una vez por estadía)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Parrillas
  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Área de picnic

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:30 a 21:30.
La recepción tiene un horario limitado.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La electricidad solo está disponible de 11:30 a 16:30 y de 18:30 a 20:30 en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: MYR 20 por adulto y MYR 15 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Kapas Island Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Kapas Island Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kapas Island Resort?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en Kapas Island Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:30.

¿A qué hora es el check-out en Kapas Island Resort?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Kapas Island Resort?

En la playa, este lodge de Isla Kapas se encuentra a 10 minutos a pie de Long Beach, Safari Beach y Playa de la isla Gemia. Blue Lagoon se encuentra a 1,1 km.

Opiniones de Kapas Island Resort

Opiniones

3,8
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 39 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 39 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 39 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 39 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 21 de 39 opiniones" "

3,6/10

Limpieza

5,0/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

3,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Berta

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Insalubre
El peor cuchitril que hemos estado en todo el viaje. Asqueroso, lleno de pelos y suciedad incrustada que ya no se podía sacar. Condiciones insalubres y no nos pudimos cambiar porque no nos querían devolver el dinero. El desayuno era de 7 a 10 i si te presentabas a las 8 ya no había nada. No tengas miedo a ir sin reservar a Kapas! Es el único lugar que ofrece reserva des de un portal y por eso los viajeros que dudamos nos tiramos a la piscina ( por cierto, en la foto dicen que tienen pero resulta que no operativa)!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Maure

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Carla

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo lugar
Mal olor, no está limpio, lleno de insectos dentro de la habitación, no alojarse aquí
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

2/10 Terrible

Maribel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nada recomendable, no reservar.
El peor hotel en el que he estado nunca. Hotel depreciado y no mantenido ni reformado. Toallas de hace 20 años, no hacen limpieza de nada, ni baño, ni camas.... no iba la cisterna, vinieron y quitaron la tapa para que pulsasemos directamente desde el interior...en fin...nunca imaginé que fuese a estar tan mal.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DON'T GO. Dirty, disgusting and disappointing
Cualquier alojamiento mejor que este. Está sucio y sin arreglar desde hace 10 años. Una tomadura de pelo y de dinero. Y para el colmo el desayuno estaba en mal estado. Nada recomendable, caro y asqueroso.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Marc

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alojamiento pésimo
El sitio es viejo y ruinoso. El baño literalmente da asco. Las fotos que salen en su pagina web no son reales y dicen que hay TV, nevera y antimosquitos electrico..nada! Pone que lo van a renovar, pero a julio 2017 no han empezado ni hay indicios. Hemos chequeado otros bungalows y hablado con otros huéspedes y las condiciones pesimas del alojamiento eran las mismas. Lo unico positivo es que nos dejaron hacer el check-out late (3h mas tarde) sin ningún cargo adicional
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

María Jesús, Barcelona

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal mantenido
Al llegar al Resort, la cabaña no estaba bien preparada, tuvimos que pedir las aguas, que arreglaran el aire acondicionado porque no funcionaba y bueno la limpieza del lugar dejaba mucho que desear. Pudiendo ser un lugar maravilloso debido al paisaje, tienen muy mal mantenidas las cabañas. Lo otro que no nos gustó nada fue el desayuno, nosotros viajamos con una niña de 2 años y para ella no existió ninguna alternativa en los 3 días, sólo a partir del segundo día porque alegamos pan blanco, menos mal que habíamos llevado leches, yogurt, galletas entre otras cosas.

2/10 Terrible

Ana, Gran Canaria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viejo, descuidado y sucio... Una pena increíble!
Lo mejor: LA ISLA. Para poder soportar l estancia en este cuchitril, salíamos a primera hora e intentábamos no pisarlo. Viejo, sucio ( lavabo con pelos de hace siglos) con humedades, el AC goteaba, por no decir casacada... Pelusas, y el desayuno de cómic: además de frío, muy escaso y bastante malo, relación calidad precio: estafa con todas las letras, hay resorts en los alrededores, a mitad de precio y en condiciones óptimas. NO REPETERIA ESTE LUGAR PARA UNA ESTANCIA EN KAPAS... pero si volveré a Kapas!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
tranquilidad
muy tranquila,con restaurantes y bares cerca.La habitaciòn limpia,tuvimos un problema de termitas pero nos lo solucionaron rapidamente.fuimos para una noche y nos quedamos tres.

2/10 Terrible

KIYOSHI

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Ophelia, Kuala Lumpur

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This resort really terrible, toilet full of insect. Bad environment and food was terrible.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't go there
Left after the first night. Maintenance has been totally neglected, place was rundown. Breakfast was really bad, coffee tastes like water, no juice nor water offered, no bread. No electricity for a large part of the day. This place should be taken out of the offer!
Pool with no water, very bad condition
So called breakfast
Rubbish around the hut
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Supiah, Kuala Lumpur

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very near to beach. Nice snorkelling and very warm beach
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Hashir

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Overall ok cz you paid for budget resort.
Friendly staff, privacy area. No crowded people. Just resort need to improve in maintainance. Looks so old. Overall OK if you just using room for bath and sleep. Others time must spend at beach..
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

6/10 Aceptable

farra, selangor

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
nampak macam resort terbiar. perabot semua nampak usang. tandas sangat kotor macam tak pernah cuci. ada tingkap yang tak boleh kunci. nyamuk banyak, besar-besar pula tu. perlu improve, kawasan dah cantik, tapi sayang resort terbiar macam tu je. makanan pun so-so je.. yg ok nye sebab layanan receptionist memang terbaik, sentiasa senyum & baik.
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

6/10 Aceptable

Bani, KL

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff were great and very helpful. The common area, restaurant and surroundings are nice, and it's a great beach location, a little further away from the Coral Bay beach which is very crowded on weekends. But the chalet is a bit run down, the sheets, curtains, and blanket were obviously very old and worn. Cupboards were dusty too. Don't expect superb amenities on an island getaway but clean and bright-looking would go a long way towards adding value for guests, especially since resort rates are charged.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

JURIAH

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dirty... food service so slow.. check in so slow
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We didn’t expect much, based on the reviews. It was a nice resort at one time, but it is very run down. Our first night was terrible. The bathroom ceiling leaked in multiple places and was not nice. The bedding was not very clean and there was black mould in multiple locations. The next day we complained and they were very nice about giving us a different room. It was much better, but still in need of care. We did extend our stay one more night and we are grateful that, given our frustrations, they gave us a good deal.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ask about times electricity is turned on.
Resorts are powered by generators in the island (no powerlines). KIR did not advertise that there TURN OFF the electricity/generators between 8am-12pm and between 4pm-7pm (total 7 hours) daily!!! Poor insulation meant the rooms are HOT by 8.30am with the aircon or fan not working (note aircon rooms do not have fans, rooms have one or the other. Considering check-out is by 12pm, you could spend the rest of the 4-hour-morning struggling to relax or complaining (e.g. we did not get the aircon comfort we specifically paid for). The electricity is turned on again after 12pm checkout, but since check in is at 3pm, it meant guests only get to use the electricity for a maximum of 1 hour before 4pm power cut! The other resorts kept their power running or only turned it off for 1-2 hours, at a time, or once daily. Other than this MAJOR issue that feels like false advertising, we can accept that the KIR is old and rustic, looking like it's rundown and needs some care/maintenance kind of charm. The entrance to the jungle trekking is behind it (convenient), and it is the only accommodation in the whole island with a small pool. A simple European/American style breakfast was served as part of a package. Kapas Island Resort's location was quieter than the main party area where Coral Beach, Ombak and KBC are located.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

frederic

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

2/10 Terrible

Manuel, Spain

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible conditions and room status
We booked a double “superior” room and when you see it from outside seems lovely. Everything change completely when you open the door. Quite dirty, really hot, all windows opened, so plenty of insects coming... A complete nightmare. About breakfast, no words, awful. We were traveling as backpack, and have been before in bad places, but never like this. Absolutely I will never recommend.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Koshy, Malaysia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice clean and pleasant room for a relaxed holiday
The rooms were comfortable and clean. Good for a relaxed holiday. Power supply was from the National Electricity Board using a solar hybrid generator for the island. The power comes on at certain hours in the afternoon and at night. The power came on as scheduled. However, the hotel / resort could not arrange for boat rides to the best snorkeling areas and kayaking facilities were lacking. I had to arrange these with a neighboring hotel. My trip to Kapas island was to enjoy these activities. The arrangement for the boat trip back was also disappointing. The hotel made arrangements with a separate boat company. Somehow the message didn't get through and the staff could only say that they have informed and couldn't do anything. I was told to wait another hour or two for the next boat. I had to call the boat company myself to get a good response.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
One of my room booking number 144860055836 was not prepared.

2/10 Terrible

Eng, Kuala Lumpur

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Never maintained the property.
Just for basic sleep If You have no others choice
Se hospedó 1 noche en abril de 2018