Glaros Hotel
Casa de huéspedes en Karpatos con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Glaros Hotel
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento
Departamento
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
???
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Ver todas las fotos de Estudio
Estudio
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
???
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Ver todas las fotos de Estudio (Triple)
Estudio (Triple)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
???
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Propiedades similares
Maistrali
Maistrali
Cocina
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
7.8 de 10, Bueno, (25)
El precio actual es de AR$ 75.988
AR$ 86.829 en total
impuestos y cargos incluidos
4 dic. - 5 dic.
Información de la zona
Diafani, Karpathos, 85700
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 29 de febrero, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
- Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre, EUR 1.50 por hospedaje, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: EUR 7.00 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Glaros Hotel
Opiniones
7,4
Bueno
8,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
11 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
2/10 Terrible
DIMITRIOS, LONDON
28 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DIMITRIOS
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
12 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2019