4/10 Mediocre
Alejandra
Viajó con su pareja
4 oct. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
Mala experiencia. El PRIMER hotel donde yo tengo que tender mi cama y problemas con el check in.
1. Hicimos dos reservaciones por separado, una a mi nombre para una noche y otra a nombre de mi esposo para las dos siguientes noches. Cuando hice el check in, les expliqué la situación, les indiqué cuáles eran los dos nombres y me dijeron que no habría problema. No me dijeron que tenía que hacer algo más.
El día que una reservación terminaba y la otra comenzaba, la housekeeper prácticamente me tocaba la puerta para que saliera de la habitación porque ya era hora del check out. Le expliqué y después llamé al front desk. La sorpresa fue que nadie les aviso de la situación de las dos reservaciones que un día antes había explicado ampliamente y me dijeron que no había problema. Querían que mi esposo estuviera presente en ese momento pero obviamente no podía. ¿Por qué no nos avisaron desde un día antes que mi esposo debía estar presente y que tenía que hacer papeleo? Fue un desastre pero lo arreglaron como pudieron.
Ese mismo día fui de compras y al volver la habitación no estaba hecha, llame a recepción y le dije que si podía venir la ala de llaves a limpiar y me contestaron que la limpieza pasaba un día si y un día no (every other day). Les dije que así como esta era una nueva reservación, nos debían entregar la habitación limpia y me contestaron que no que ya se habían ido las housekeepers y que al otro día yo debía bajar a avisar que quería que limpiaran mi habitación.
Alejandra
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024