Hanifaru Stay

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de huéspedes con playa privada y servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hanifaru Stay

Vista desde la propiedad
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Instalaciones deportivas
Playa privada en los alrededores
Recepción

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, baño privado

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 14 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 1 cama individual

Dúplex de luna de miel, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas, baño privado

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 14 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Baa Atoll, Kopee Magu, Kendhoo, 06030

Puntos de interés

  • Gemendhoo - 13 min a pie

Restaurantes

  • ‪Plates - ‬68 min en auto
  • ‪Sea Fire Salt Sky - ‬71 min en auto
  • ‪Manzaru - ‬68 min en auto
  • ‪Sky Bar - ‬71 min en auto
  • Dhandifulhu Restaurant

Acerca de esta propiedad

Hanifaru Stay

Esta casa de huéspedes para familias cerca de Gemendhoo
Hospédate en Hanifaru Stay y disfruta de tu estadía con desayuno con opciones de la cocina local incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y una terraza. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como tratamientos ayurvédicos o masajes. El restaurante que se encuentra en las instalaciones cuenta con cocina internacional. La propiedad cuenta con una cafetería, un jardín y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Uso gratuito de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, servicios de concierge y resguardo de equipaje
  • Un área de parrillas, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos en el lobby
Características de las habitaciones
En Hanifaru Stay, todas las habitaciones tienen atenciones como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Balcones o patios, armarios o vestidores y áreas de descanso separadas

Idiomas

Inglés, italiano y ruso

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Uso gratuito de bicicletas
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta
  • Área de juegos para niños
  • Servicios de spa

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños gratis
  • Servicio de guardería gratis
  • Silla alta para bebés
  • Lavandería
  • Microondas (previa solicitud)
  • Área de juegos para niños
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Lockers disponibles
  • Periódicos en el lobby

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Terraza

Spa

  • Tratamientos ayurvédicos
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Microondas (previa solicitud)
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 16:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 24 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: USD 6.00 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 110 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 50 solo ida (de 2 a 12 años).
  • Cargo por cama adicional: USD 24 por día.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la casa de huéspedes antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Hanifaru Stay acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hanifaru Stay?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Hanifaru Stay?

Check-out: 16:00.

¿Hanifaru Stay ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 110 por persona.

¿Dónde se encuentra Hanifaru Stay?

Esta casa de huéspedes familiar de Isla Kendhoo se encuentra a 1,1 km de Gemendhoo y a 28 km de Playa de la isla de Kihaadhuffaru.

Opiniones de Hanifaru Stay

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

6,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Man FAi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
已價錢來算,原全是當地馬爾地夫很合理價錢酒店!
如果喜歡離開城市,好清靜一個好地方!好有簡單當地人民特色,當地人很友善! 離開首都很遠,要由首都坐船兩個半多小時才到。但也是值得去地方!我自己就很喜歡這邊環境! If you like to leave the city, so quiet a good place! Locals have simple features, locals are very friendly! Leaving the capital far away, the boat capital arrived two and a half hours. But also worth the place to go! I really like the environment here!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Schöne Insel mit Müllproblem!
Die Insel hat ein immenses Müllproblem und die einheimischen Frauen kippen beispielsweise ihre Essensreste ins saubere und schöne Meer. Im gesamten Außenbereich der Insel liegen viele Wasserflaschen aus Plastik, Dachteile aus Metall, Metalldosen für Lebensmittel, alte Bürostühle etc. Am Hotelstrand liegen ebenfalls Fischreste (Fischköpfe und Fischgreten zum Beispiel). Am Hafen laufen aktuell Bauarbeiten, die auch in der Nacht durchgeführt werden. Im Hotel Hanifaru Stay gibt es ein Restaurant, was von den Preisen für Gerichte recht teuer sind. Im Durchschnitt liegen die Preise für Gerichte bei 7 bis 12 USD. Der Koch in der Küche ist kein gelernter Koch, was man zum Teil bei der Zubereitung und Qualität von Gerichten zu spüren. bekommt. Bei den Transferkosten gab es ebenfalls große Schwierigkeiten mit dem Hotelbetreiber, da dieser für die Hotelgäste extrem unterschiedliche Preise fordert. Wir wurden unter verbaler Drohung vom Mitarbeiter "Ibrahim" (kompletter Transfer zum Rückflug nach Male stand an) dazu gebracht für den kompletten Transfer (Hinflug mit der Fluggesellschaft "Flyme" und die Fahrt mit einem kleinen Speedboot) pro Person 150 USD zu bezahlen. Für den Transfer zurück nach Male wurden erneut pro Person 150 USD vom Mitarbeiter "Ibrahim" eingefordert. Ansonsten könnten wir zusehen, wie wir so kurzfristig einen Rücktransfer organisiert bekommen. Sämtliche Hotelgäste, mit denen wir persönlich gesprochen haben, mußten jedoch nur 110 USD für den Transfer bezahlen.