Existen diferentes factores que pueden afectar al precio, como fechas, líneas aéreas, etc. Si lo que quieres es ahorrar en tus días por Kimberly, el paquete es tu mejor opción: escoge el tipo de alojamiento, los vuelos y las actividades como mejor te venga y, además de personalizar tu viaje, ¡podrás ahorrar un buen pellizco!
Reservar paquetes con Expedia es muy fácil ¡y también la mejor manera de ahorrar! Tenemos más de 500 líneas aéreas, más de 1 millón de alojamientos e infinidad de coches de alquiler y actividades por todo el mundo: todo a tu disposición. Tú te encargas de seleccionar qué vuelo, hotel o excursión te interesan y de combinarlo todo como te convenga.
Si lo que quieres es atrapar buenas ofertas, lo ideal es reservar cuanto antes, y con Expedia puedes comenzar a comparar vuelos hasta 12 meses antes de tu viaje. Si quieres viajar pronto, echa un ojo a nuestras promociones de última hora: quién sabe, ¡quizás encuentres alguna para Kimberly!
La verdad es que la decisión es tuya. ¿Cómo quieres volar? ¿Qué quieres hacer allí? Por nuestra parte, te lo ponemos fácil para que puedas tenerlo todo en tu paquete: el alojamiento, el vuelo, alguna que otra actividad y hasta el coche para moverte a tu aire por Kimberly. Y la mejor parte: ¡conseguirás ahorrarte un buen pellizco en el viaje!
Con el paquete puedes reservarlo todo y combinarlo a tu gusto: los vuelos, el alojamiento, alguna actividad ¡y hasta un coche de alquiler para moverte por Kimberly y explorar sus alrededores! Además, al reservarlo todo con el paquete, disfrutarás de fantásticos descuentos, por lo que podrás ahorrar un buen pellizco. ¡Son todo ventajas!
¡Claro! Tú decides qué quieres incluir en el paquete: qué hotel, qué actividad... Y, por supuesto, ¡con qué aerolínea y clase prefieres viajar! Expedia ofrece más de 500 líneas aéreas en todo el mundo. ¡Consulta cuáles vuelan a Kimberly!
¡Claro! Si has reservado un paquete para Kimberly y tienes que cancelarlo, ¡nosotros te ayudamos! Sabemos que los planes no siempre salen como nos gustaría... Por lo general, los proveedores suelen permitir hacer cambios o cancelar de manera gratuita, siempre y cuando lo hagas en las 24 horas siguientes. Con todo, lo recomendable es que te pongas en contacto directamente con tu hotel, aerolínea o proveedor de actividades para confirmarlo. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes hablar con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente.